Catálogo Bimba y Lola online

Adoro el lookbook de Bimba y Lola, éstas dos hermanas gallegas, María y Uxía Domínguez, tienen mucho gusto con la moda. Todos nos quedamos boquiabiertos al ver los pantalones estampados, los vestidos florales con bisutería tan llamativa, bolsos que enamoran...Les recomendamos ver el catálogo de Bimba y Lola online.

Índice
  1. Faldas y vestidos una apuesta segura
  2. Pantalones atrevidos
  3. Abrigos trending

Faldas y vestidos una apuesta segura

Como pueden ver en el lookbook de Bimba y Lola, las faldas estampadas y los alegres vestidos florales son trending tanto en la temporada otoño-invierno como en la de primavera-verano.

Como colores a destacar, el rojo y el azul eléctrico. Éstos preciosos vestidos los podrán comprar en Bimba y Lola online.

Te puede interesar:donde comprar una plancha de peloTodo sobre planchas de pelo

 

vestidos bimba y lola 2013

 

Te puede interesar:ejercicios gimnasia hipopresivaBeneficios de la Gimnasia Hipopresiva

catálogo bimba y lola online

 

bimba y lola online

Te puede interesar:corregir ojosElige el maquillaje de ojos perfecto para ti

Pantalones atrevidos

Adoro los pantalones de ésta firma, sus estampados llamativos, sus cuadros, sus llamativos colores, pero a la vez muy elegantes. Son muy socorridos para esas mañanas en las que una se levanta con la hora justa y no sabe qué ponerse para ir a trabajar, unos pantalones de la tienda: Bimba y Lola online con una blusa y ¡perfecta!

catálogo bimba y lola primavera 2013

 

pantalones Bimba y Lola online

Abrigos trending

¿Y qué me dicen de los abrigos?, ¡Son los protagonistas! En el catálogo de Bimba y Lola online los podrán encontrar estampados, con pelo, con volumen  cortos o largos...les recomiendo que elijan bien, pues es una prenda muy importante en el vestuario.

catálogo chaquetas bimba y lola online

 

abrigos bimba y lola

La tienda de Bimba y Lola online se inauguró a finales del año 2010 y a día de hoy cuenta con miles de visitas diarias, ¿Quién les iba a decir a éstas dos hermanas que su marca iba a ser tan demandada?

Acceder a la tienda de Bimba y Lola online.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Catálogo Bimba y Lola online puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info