
¿Cómo elegir el antiojeras adecuado? - Tipos de correctores
¿Tienes unas marcadas ojeras y no sabes cómo camuflarlas?, no te preocupes, hoy te explicaremos cual es el antiojeras perfecto para ti y cómo debes aplicarlo para que el resultado sea óptimo.
Las ojeras aportan al rostro, un aspecto de cansancio, éstas suelen aparecer por diversos factores, entre ellos: anemia, estrés, insomnio...Sólo nos queda acudir al maquillaje para camuflarlas, gracias a éste lograremos unificar los diferentes tonos de nuestro cutis e iluminar la zona del ojo para que éstos se vean grandes y espectaculares.
Los antiojeras o correctores nos ayudan a atenuar esas zonas del cutis más oscuras, en primer lugar debes de saber que existen diferentes texturas y colores de correctores, cada uno de ellos camufla un determinado tipo y color de piel, por lo cual no todos los antiojeras te darán buen resultado, tienes que elegir bien el tuyo.
Te puede interesar:
Aprovecha al máximo tu maquillaje y consigue una tez perfecta.
Tipos de antiojeras
- En barra: su forma es muy parecida a una barra de labios. Su textura es muy cremosa, por lo que si tienes arrugas de expresión no deberías utilizarlo ya que las marca demasiado.
- En crema: éste tipo de corrector da muy buenos resultados, ya que cuando se seca posee una gran fijación, pero eso si, debes de hidratar bien la zona antes de aplicarlo.
- Pincel: éste cubre menos y se recomienda aplicarlo encima del maquillaje para iluminar un poquito esa zona.
- Lápiz: es ideal para la zona posterior de las pestañas inferiores, su aplicación es muy sencilla y cubre bastante.
Colores de antiojeras
- Piel muy pálida: elige correctores muy claros tirando a amarillo.
- Piel blanca: utiliza antiojeras en tonos pastel o beige.
- Piel dorada: apuesta por los correctores un tono más claro que tu piel, ya que si eliges un tono mucho más claro que tu rostro, se notará mucho.
- Piel morena: aplica antiojeras en tono marrón claro, beige oscuro e incluso los de color verde, te sorprenderán.
¿Cómo se aplica el antiojeras?
- Limpia tu cutis y aplícate una crema hidratante y un contorno de ojos.
- Ahora, aplica el antiojeras sobre el párpado superior e inferior del ojo. Recuerda que debes de extenderlo mediante pequeños toquecitos, nunca frotarlo con los dedos, ya que no se notaría.
- Difumínalo hacia abajo para que no se note un parche.
- Aplica el maquillaje adecuado a tu color de piel, ten cuidado cuando pases por la zona del ojo, ya que podrías eliminar el antiojeras.
- Si aún siguen notándose tus ojeras, aplica un poquito más de corrector sobre el maquillaje.
[embedplusvideo height="281" width="450" editlink="http://bit.ly/1alBQEt" standard="http://www.youtube.com/v/zlgQN-9ZaaE?fs=1" vars="ytid=zlgQN-9ZaaE&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=" id="ep3586" /]
Te puede interesar:
¿Te ha parecido útil éste artículo?, compártelo con tus amigas a través de las redes sociales. 🙂
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo elegir el antiojeras adecuado? - Tipos de correctores puedes visitar la categoría Blog.