Cómo llevar pantalones anchos

Hay tendencias en moda que no nos acaban de convencer...como por ejemplo los pantalones anchos, éstos parecen no ser muy favorecedores y es por eso que no nos animamos a llevarlos.

hqdefault

Sin embargo, los pantalones anchos son muy cómodos, así que hoy te explicaremos cómo elegir los que mejor se adaptan a tu cuerpo, ¡no te prives de probar ésta tendencia!, toma nota a nuestros consejos de moda sobre cómo llevar y combinar pantalones anchos.

Índice
  1. Aptos para todos los cuerpos
  2. ¿Cómo combinar los pantalones anchos?
  3. Complementos

Aptos para todos los cuerpos

combinar pantalones anchos nueva temporada

Te puede interesar:maquillaje para ojos con bolsas y cansadosOjos cansados - ¿Cómo maquillarlos?

Hay chicas que piensan que al llevar pantalones anchos, éstos les harán más anchas aun y por lo cual no les favorecerán en absoluto, pero, ¡no se preocupen!, ésto no es cierto, simplemente hay que elegir aquellos que te estilicen mejor.

El punto a favor de los pantalones anchos es que hacen la cintura más estrecha, a la vez que enfatizan las caderas y estilizan las piernas, por tanto parecerán más delgadas.

Lucirán una figura sexy y contoneada a la vez que van muy cómodas llevándolos.

Te puede interesar:look para ir a la playa 20135 Look para ir a la playa - ¡Toma nota!
  • Algo importante a tener en cuenta es que si tu trasero es ancho, lo mejor es elegir aquellos pantalones que no contengan bolsillos atrás.
  • Si te gustan los pantalones anchos estampados, elige los de color oscuro y dibujos o figuras pequeñas, ya que los estampados largos dan la sensación de tener las piernas gruesas.

¿Cómo combinar los pantalones anchos?

pantalones anchos zara actuales nueva temporada

Lo ideal es compensar la anchura del pantalón con una camiseta estrecha y que muestre algo de piel. De lo contrario, estarás muy tapada y no será favorecedor.

Lo que siempre buscamos, a la hora de combinar la ropa, es cohesión, estilo y por supuesto, que nos favorezca.

Te puede interesar:alimentos para bajar el colesterolAlimentos para bajar el colesterol

Busca siempre tu talla adecuada, sobre todo si eres bajita, nunca compres una talla más grande, pues los pantalones anchos deben de quedar justo en la cintura, así darán ese efecto de realzar la cadera.

pantalones anchos 2013

Complementos

  • Blazers: son preciosas y además muy elegantes, combínalas con éste tipo de pantalones. Mejor si éstas son ajustadas, entalladas y pequeñas.
  • Tacones: éstos además de añadir altura, estilizan la figura y combinan a la perfección con los pantalones holgados. Debes de saber que siempre que utilices pantalones anchos, éstos harán que pierdas altura, así que lo mejor es llevar tacones con ellos.
  • Cinturón y collares: para marcar más la cintura, utiliza un cinturón bonito. Para dar un toque de estilo a nuestro look, ponte algún collar largo, va perfecto con una camiseta ajustada y pantalones holgados.

pantalones anchos hym nuevos

¿Te animas a llevar ésta nueva tendencia?, los pantalones anchos son muy cómodos y femeninos. 🙂

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo llevar pantalones anchos puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info