Cómo ondular tu cabello de forma natural
En éste artículo aprenderás a ondular tu cabello de forma natural, sin calor, de ésta manera tu cabello lucirá un nuevo look sano y brillante sin necesidad de estropearse al utilizar planchas, tenacillas, secadores, etc...Expondremos diferentes métodos para ondular tu cabello de forma natural, ¡Elige el que más te guste!
Método 1: Ondular el cabello con una cinta
- Para ello sólo necesitarás una cinta o felpa de pelo.
- Colócala desde la frente hasta la mitad de tu cabeza, tal y como ven en la imagen. Ahora, vayan enrollando mechones y posteriormente, liándolos en la cinta.
- Una vez esté todo el pelo sujeto y liado en la cinta, manténgalo así varias horas o incluso una noche entera.
- Desprende los mechones de pelo de la cinta y ¡luce las hermosas ondas!
Te puede interesar:Como eliminar las estrías de forma natural
Método 2: Ondular el cabello sin calor, con moños
Ésta manera de ondular tu cabello de forma natural, es muy sencilla y rápida. Divide tu pelo en 4 secciones, cógelas con una goma, retuércelas como un moño y sujeta con horquillas. Mantén los moños durante horas y ¡Listo! Unas bonitas ondas sin estropear tu cabello.
Te puede interesar:Cómo evitar que se manchen los dientes
Método 3: Ondular el cabello de forma natural, con un calcetín
Éste es uno de los métodos más usados, basta con tener un calcetín viejo, hacer un moño tal y como explicamos AQUÍ y lucir unas bonitas ondas al agua.
Método 4: Rizar el cabello sin estropearlo
Te puede interesar:Maquillaje de payaso para carnaval o halloweenSi lo que quieres es conseguir unas ondas ligeras en tu cabello, toma nota:
Una vez lavado tu pelo, échate espuma moldeadora por todo el cabello, coge mechones y gíralos con tu dedo formando cilindros, como ven en la imagen.
Ahora déjalos secar al aire o con ayuda de un secador, aplica aire caliente a cada mechón. Suéltalos.
Método 5: Ondular el cabello con un pañuelo o cuerda
Ésta técnica de ondular tu cabello de forma natural con un pañuelo, exige práctica y algo de destreza, es algo más complicada que las anteriores, pero una vez que la domines, tus rizos quedarán estupendos.
Para ello, coge una cuerda o pañuelo y enróllalo en tu cabello tal y como ven en la fotografía, dividido por mechones, deja pasar algunas horas y suelta los pañuelos. Tu pelo habrá quedado con unas ondas preciosas.
¿Qué les han parecido éstas formas de ondular el cabello de forma natural, sin calor?, ¿Cómo lo suelen hacer?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ondular tu cabello de forma natural puedes visitar la categoría Blog.