Beneficios de la Gimnasia Hipopresiva

Con la gimnasia hipopresiva tonificarás todo tu cuerpo, se trata de movimientos lentos  acompañados de una respiración controlada. Es un tipo de gimnasia muy relajante y efectiva. Unos minutos de gimnasia hipopresiva es comparable a 100 abdominales seguidos.

hqdefault

A continuación, desde chicastips, te daremos más información sobre ésta estupenda gimnasia.

Índice
  1. ¿En qué consiste la gimnasia hipopresiva?
  2. "Aguanta" la respiración
  3. ¿Cómo hacer gimnasia hipopresiva?
  4. ¿Cuáles son los beneficios de la gimnasia hipopresiva?

¿En qué consiste la gimnasia hipopresiva?

Ésta gimnasia, a través de movimientos lentos y controlados, activa diversos músculos del cuerpo, mientras que relaja otros.

Te puede interesar:corregir ojosElige el maquillaje de ojos perfecto para ti

En un principio, la gimnasia hipopresiva, fue recomendada para el post-parto, pues con ella se trabaja mucho la zona abdominal y ayuda a fortalecer los músculos responsables de la continencia urinaria.

Actualmente, ésta gimnasia la practican todo tipo de personas, pues es muy beneficiosa, ayuda a problemas de lumbalgia, cervicales, dolores por malas posturas...

"Aguanta" la respiración

Algo muy importante a la hora de realizar gimnasia hipopresiva es que hay que realizar cada movimiento en apnea, o sea, ¡Sin aire en los pulmones!, aguantando la respiración unos segundos. Aunque te parezca raro, ésto tiene su lógica, al aguantar la respiración, se suben los músculos pélvicos y desciende el diafragma y tórax, éste movimiento es muy importante para conseguir resultados.

Te puede interesar:diferentes peinados paso a pasoRecogidos fáciles paso a paso

¿Cómo hacer gimnasia hipopresiva?

La gimnasia hipopresiva está constituida por 150 ejercicios diferentes, con 10 niveles de dificultad. Si decides hacerla, no sólo tonificarás tu cuerpo, sino que además reducirás el diámetro de tu cintura, mejorará tu postura y hasta el rendimiento sexual.

Si al hacer gimnasia hipopresiva controlas bien la respiración, tu vientre quedará totalmente plano y lucirás una perfecta "tableta de chocolate".

Los abdominales cotidianos, a la larga producen en mujeres abultamiento abdominal en lugar de vientre plano y dañan el suelo pélvico, así que pásate a la gimnasia hipopresiva.

Te puede interesar:como enamorar a un hombreCómo enamorar a un hombre

como hacer gimnasia desde casa

¿Cuáles son los beneficios de la gimnasia hipopresiva?

Ésta gimnasia tiene innumerables beneficios, a demás los resultados son inmediatos y se mantienen si haces ejercicio con regularidad.

Para notar resultados, basta con hacer 10 minutos de gimnasia hipopresiva durante 3-4 días a la semana y unas 10 sesiones.

beneficios de la gimnasia hipopresiva

Conseguirás un vientre plano, una cintura fina, unos fuertes músculos pélvicos, mejorarán tus relaciones sexuales, endurecerás tus piernas y tu cuerpo en general. 

Veamos un vídeo demostrativo de gimnasia hipopresiva.

¿No es perfecta ésta gimnasia? ¡Anímense a probarla!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Beneficios de la Gimnasia Hipopresiva puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info