Jeggins / Leggins / Treggings - ¿Que son y cómo combinarlos?

Tal vez has oído hablar de ellos, o incluso, los has llevado puestos alguna vez, se trata de los leggins, jeggins o treggings, un nuevo tipo de ropa, que ha tenido un gran éxito en los últimos años. Hoy, desde chicastips, explicaremos qué son cada uno de ellos y cómo combinarlos.

leggins

Índice
  1. ¿Qué son los leggins y cómo combinarlos?
  2. ¿Qué son los jeggins / jeggings y cómo combinarlos?
  3. ¿Qué son los treggins y cómo combinarlos?

¿Qué son los leggins y cómo combinarlos?

  • Son pantalones muy ajustados, normalmente hechos de lycra, nailon o algodón. Los leggins han existido siempre y por lo general, llegan hasta el tobillo, aunque últimamente, los vemos un poquito más cortos, por debajo de los gemelos.
  • A la hora de combinar leggins, hay varias opciones, por ejemplo, usar leggins bajo vestidos o faldas cortas, al estilo rockera o simplemente combinar leggins con camisetas anchas, para uso diario.

jeggins

Te puede interesar:Elliot grey hermano christian grey50 Sombras de Grey la película

jeggings

¿Qué son los jeggins / jeggings y cómo combinarlos?

  • Los jeggins son estupendos si os encanta llevar vaqueros o jeans. Éstos son una mezcla entre los leggins de toda la vida y los jeans o pantalones vaqueros. Además, suelen llevar las puntadas de los clásicos jeans.  Los jeggins son versátiles, cómodos y elegantes a la vez.
  • Sobre cómo combinar los jeggins, simplemente, hazlo como si de unos clásicos pantalones vaqueros se tratase.

treggins

¿Qué son los treggins y cómo combinarlos?

  • Los treggins son los más recientes del "fenómeno leggins", se trata de unos pantalones ajustados pero elegantes. Los treggings son pantalones ajustados y sofisticados para llevar al trabajo, aportan gran comodidad para todo el día.
  • Se preguntarán, cómo combinar los treggins, pues bien, llévalos con una chaqueta, camisa y unos tacones, lucirás sexy y elegante a la vez.

treggings

Te puede interesar:descargaBikinis El Corte Inglés

 

Leggins, jeggins o treggins

¿Qué prefieres?, ¿Leggins, jeggins o treggins?

Te puede interesar:uñas de gelCómo quitar las uñas de gel

Si eres una fanática de la combinación de diferentes estilos de ropa, más allá de los jeggins, treggings o leggins, no puedes perderte los siguientes artículos: Como combinar diferentes estilos de ropa y lograr el look ideal

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jeggins / Leggins / Treggings - ¿Que son y cómo combinarlos? puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info