Jumpsuit o monos de vestir - ¿Cómo combinarlos?

Desde Chicastips te damos algunos consejos para que sepas bien cuándo y cómo llevar los famosos Jumpsuit o monos de vestir.

Los jumpsuit o también llamados onesies, son una prenda de una única pieza, la cual se creó a partir de los trajes de los pilotos o paracaidistas, pero con un toque femenino.

jumpsuit o monos de vestir nueva tendencia

Te puede interesar:tipos de antiojeras¿Cómo elegir el antiojeras adecuado? - Tipos de correctores

Éstos simbolizan la evolución femenina, ya que hace unos cuantos años, los jumpsuit o monos de vestir, eran el uniforme de muchas profesiones masculinas: pilotos, albañiles, astronautas, mecánicos...

Los monos de vestir son una prenda muy cómoda, la cual permite gran movilidad y soltura.

Los jumpsuit aparecieron por primera vez en los años 60, en firmas de alta costura, representaban una moda futurística. Sin embargo, hasta los años 80 no se empezaron a poner de moda, muchas estrellas del rock ya lucían preciosos monos de vestir (Elvis Presley, Mick Jagger...)

Te puede interesar:remedios caseros con aceite del arbol del te¿Conoces el aceite del árbol del te? - Propiedades y usos

Los jumpsuit han estado siempre presentes en la moda, pero con diferentes adaptaciones, ¿se acuerdan del mono amarillo que llevaba la periodista April O'neil en las tortugas Ninja?

Índice
  1. Monos de vestir - ¡Muy trending!
  2. ¿Cuándo elegir uno u otro?

Monos de vestir - ¡Muy trending!

El jumpsuit se ha convertido en una prenda de ropa imprescindible ésta nueva temporada.

monos de vestir zara temporada actual

Te puede interesar:mascarilla casera para el pelo graso caspa5 Mascarillas caseras para el pelo estropeado

¡Los monos de vestir están causando auténtico furor!, muchas celebrities ya se han unido a ésta moda (Eva Hache, Sarah Jessica Parker, Kristen Stewart...)

Dentro de éstos, encontramos diversos estilos: monos casual, monos deportivos, monos elegantes, con manga corta, larga, estampados, lisos, cortos, largos, etc...

¿Cuándo elegir uno u otro?

Una gran ventaja de ésta prenda es que al ser de una sola pieza no tenemos que perder el tiempo pensando con qué combinarlo.

En todo armario debe de haber un jumpsuit negro, marrón o azul oscuro de pantalón largo,  vaporoso y de palabra de honor, éstos combinados con un clutch dan lugar a un look elegante para la noche.

jumpsuit monos de vestir elegantes

Si deseas un look casual, de diario, escoge monos de vestir más ceñidos, en colores claros y de pantalón de pitillo o cortos. Combínalos con unas sandalias planas y ¡lista para trabajar o ir a tomar café!

jumpsuit casual nueva temporada

¿Tienes algún jumpsuit?, déjanos un comentario 🙂

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jumpsuit o monos de vestir - ¿Cómo combinarlos? puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info