Las últimas tendencias de la moda te las contamos aquí

Las tendencias de la moda van cambiando y hoy les daremos las últimas tendencias de éste año, es muy importante estar al día con los cambios de estilos y looks; bueno les contare que en esta segunda parte del año se está poniendo nuevamente de moda las transparencias, pero no las transparencias exageradas esas en donde se muestra todo, por el contrario se está optando por la transparencias suaves, esas que dejan el resto a la imaginación; no hay mejor que verse sexy sin mostrar mucho.

hqdefault

Ahora debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir usar prendas transparentes, pues la idea es solo mostrar un poco y dejar el resto a la imaginación, pero muchas veces se comete el error de usar algo demasiado transparente o ampliar la transparencias a casi toda la parte del cuerpo, esto es un error pues lejos de verte sexy puedes caer en el hueco de verte mal.

Por ejemplo el primer estilo me encanta es una transparencia muy elegante, y esto es lo que mandan las últimas tendencias de la moda, jugar con las transparencias pero sin caer en exageraciones; definitivamente se puede usar las transparencias en cualquier parte de la prenda, eso ya depende mucho de que tanto quieras mostrar. Ahora les mostrare mas estilos para que puedan elegir entre ellos y escoger el que mas vaya con su estilo y forma de ser.

Te puede interesar:diseño de uñas de halloweenYa tienes tu estilo, Decoración de uñas para Halloween

Como ya les dije las transparencias están a la orden del día y como la moda siempre regresa, estoy seguro que ya habías comprado hace algunos años alguna transparencia, entonces vamos a sacarla del armario y a disfrutar de esta segunda temporada del año; nos vemos luego con más novedades sobre las ultimas tendencias de la moda en este año.

Te puede interesar:cortes para cabello largo estilo modernoCortes para cabello largo, descubre tu corte ideal

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las últimas tendencias de la moda te las contamos aquí puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info