Los mejores vestidos para gorditas, ¡luce tus curvas!

Si tienes un cuerpo con curvas, seguramente te resulte complicado encontrar jeans de tallas grandes, vestidos para gorditas que favorezcan, blusas....siempre solemos recurrir a lo mismo y ésto resulta aburrido, sobre todo si te gusta vestir a la moda y con estilo.

A diario vemos desfiles de moda o modelos en televisión donde la talla más grande es la 34, a penas sobrepasan los 50 kg de peso, carecen de curvas, sus siluetas tan sólo muestran huesos, ¿a caso ésto es belleza?, ¿dónde quedaron esos cuerpos macizos con curvas?

Lo peor de todo ésto es que la mayoría de los diseñadores, a la hora de hacer ropa moderna, se basan en esos cuerpos delgados cuyas medidas son 90-60-90 o incluso inferiores y cuando decidimos ir a comprarnos ropa actual tan sólo encontramos tallas pequeñas, ¡es muy difícil encontrar vestidos para gorditas!

Te puede interesar:como cortarse el pelo a capas paso a paso-chicastips.cpmCómo cortar el cabello a capas uno mismo - Corte de pelo a capas Paso a Paso

Por suerte, algunos diseñadores no se olvidan de las tallas grandes y crean ropa realmente preciosa y a la moda. 

Hace algunas semanas les mostramos unos preciosos modelos de bikinis para gorditas, hoy les traemos algunos ejemplos de ropa (jeans para tallas grandes, vestidos para gorditas de fiesta, cortos...)

Índice
  1. 5 consejos para resaltar nuestra belleza
  2. 3 modelos de vestidos para gorditas con curvas

5 consejos para resaltar nuestra belleza

  1. Utiliza ropa con mangas, si es posible que éstas sean anchas, tipo "murciélago", así evitaremos mostrar esos kilitos de más en nuestros brazos.
  2. Para resaltar el cuello, escoge collares largos y camisetas o vestidos con escotes.
  3. Elige pantalones en tonos oscuros, con líneas que alarguen la figura. Acompáñalos con tacones gruesos.
  4. Los vestidos para tallas grandes más favorecedores son aquellos que marcan la cintura y amplían la zona de las caderas, ya que ocultan la barriga.
  5. Las túnicas alargan la silueta y disimulan los kilos de más.

3 modelos de vestidos para gorditas con curvas

¿Cual de éstos modelos les ha gustado más?, ¿dónde suelen comprar ropa de tallas grandes?

Te puede interesar:pulseras de plastico y tela paso a pasoDIY: Pulseras de plástico y tela con botellas recicladas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores vestidos para gorditas, ¡luce tus curvas! puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info