Maquillaje de fiesta paso a paso

¿Quieren conseguir un maquillaje de fiesta que dure toda la noche?, pues sigan leyendo éste artículo, en el cual explicaremos paso a paso cómo aplicar un maquillaje duradero para la tarde-noche.

No es preciso disponer de muchos productos para conseguir un buen maquillaje de fiesta, tan sólo deben de tener en cuenta algunos consejos, tomen nota.

Índice
  1. Preparación
  2. Piel bien hidratada
  3. Corrector

Preparación

maquillaje de fiesta ojos paso a paso

Te puede interesar:trenza sueltaPeinados modernos y sencillos con trenzas

1. Para lucir un buen resultado de maquillaje, debemos tener una piel fresca y descansada, así evitaremos tener las antiestéticas ojeras y bolsas, para ello:

  • Descansa bien el día anterior
  • Échate una siesta la tarde de antes

Si nada de ésto es posible, tendrás que recurrir a las ampollas "flash", éstas están muy concentradas y con tan sólo unas gotitas bien extendidas en tu cutis, éste tomará rápidamente un aspecto de frescura y luminosidad.

2. Otro aspecto muy importante a tener en cuenta antes de comenzar con el maquillaje de fiesta es limpiar bien el cutis, no deben de quedar restos de maquillaje anterior, ni grasa o suciedad.

Te puede interesar:nuez de india comprarNuez de la india - Contraindicaciones

Para que tu piel se mantenga bien limpia, procura realizarte, una vez a la semana, una limpieza de cutis casera, así tu piel lucirá radiante y sin puntos negros y/o acné.

Piel bien hidratada

  • Aplícate un contorno de ojos con la yema de tus dedos.
  • Crema hidratante: utiliza una adecuada a tu tipo de piel, extiéndela por todo el cutis, cuello y escote. Deja que se absorba bien antes de empezar con el maquillaje de fiesta.

Corrector

como corregir facciones

  1. Antes de nada, debes de tener unas cejas perfectas, bien depiladas.
  2. Empezaremos aplicando un corrector de ojeras en todas aquellas imperfecciones que tengamos: granos, ojeras, cicatrices, manchas...
  3. Aplica sobre todo el rostro un prebase, así tu maquillaje durará más, además éste disimula las líneas de expresión y deja tu cutis aterciopelado.
  4. Es el turno del maquillaje, aplícalo con una brocha o esponja, ten cuidado de no arrastrar el corrector que aplicaste anteriormente, para ello hazlo con movimientos suaves.
  5. Para fijar el maquillaje, utiliza polvos mates. Con una brocha espolvoréalos sobre todo el cutis, sin olvidar párpados y labios.
  6. Maquilla tus ojos, para ello echa un vistazo a éste post:  maquillaje de ojos según tu forma.
  7. Si lo deseas, puedes utilizar unas pestañas postizas para enfatizar más tu mirada.
  8. Si lo prefieres, utiliza unas sombras ahumadas o smokey eyes.
  9. Da un poco de color a tus pómulos.
  10. Pinta tus labios de un tono afín a tu ropa y tipo de maquillaje de ojos.

Para mayor precisión, mira éste vídeo tutorial de maquillaje de fiesta.

Te puede interesar:decorar cajas de madera originalesDecorar cajas de madera con papel - Manualidades de reciclaje

[embedplusvideo height="281" width="450" editlink="http://bit.ly/11WG281" standard="http://www.youtube.com/v/_TQxW1D9g2A?fs=1" vars="ytid=_TQxW1D9g2A&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=" id="ep5663" /]

¿Te han parecido útiles éstos tips sobre maquillaje de fiesta?, si es así comparte éste artículos con tus amigas a través de las redes sociales. 🙂

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maquillaje de fiesta paso a paso puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info