Peinados fáciles para pelo largo

» Actualizado el 20 de mayo de 2018

Si tienes una extensa cabellera y estás buscando nuevas ideas acerca de peinados fáciles para pelo largo, no te pierdas éste artículo pues con él aprenderás a hacerte tú misma y en menos de 15 minutos, un precioso recogido con un toque bohemio y a la vez muy romántico.

Entonces, ¿estás lista para experimentar éste nuevo recogido?, a continuación te explicamos paso a paso uno de los mejores peinados fáciles para pelo largo y además de manera muy clara.

Procedimiento

  1. Haz una raya en el lado que más te guste, para ello utiliza un peine con cola, así te resultará más fácil.
  2. En el lado que hay menos cabello, haz una trenza desde dentro hacia fuera, a la vez que vas añadiendo pelo de detrás de la oreja.
  3. Sujeta la trenza con un clip provisional, ten cuidado de que no se suelte.
  4. Aplica un poco de espuma moldeadora en las puntas del cabello que tienes suelto.
  5. Ahora utiliza el secador durante unos segundos, así además de que tu cabello se secará tras la aplicación de la espuma, ésta evitará que las horquillas se deslicen y se caigan, desbaratando así el peinado.
  6. Separa en dos capas el lado de más cabello. La parte de pelo de delante de la oreja se quedará fuera, sin embargo todo lo demás se remontará para hacer el moño.
  7. Reúne todo el cabello que tienes sobre la espalda, más el mechón que hemos explicado en el punto anterior y enrolla hasta crear un moño (no te preocupes si algunos pelitos se sueltan, así daremos un pequeño toque casual y "despeinado").
  8. Fija bien el moño con horquillas de grande tamaño.
  9. Vuelve a la trenza que hicimos al principio, tira suavemente de ella para despeinarla ligeramente. De igual modo, suelta algunos pelos de al lado de la cara.
  10. Envuelve el moño con la trenza y sujétala con una horquilla.
  11. Moldea con unas tenacillas o plancha el mechón que dejamos suelto en el punto 6.
  12. Si crees que has dejado suelto demasiado cabello, líalo sobre si y llévalo sobre el moño.
  13. Sujétalo con una horquilla. Continúa liando cabello y llevándolo hacia atrás hasta que tengas la cantidad deseada de cabello suelto.

Así es como se vería éste peinado por el otro lado, ¿qué te ha parecido?

¿Conoces más peinados fáciles para pelo largo?, déjanos un comentario y no te olvides de compartir éste artículo con tus amigas a través de las redes sociales. 🙂

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Peinados fáciles para pelo largo puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info