

Frases Sabias de Paulo Coelho
» Actualizado el 20 de mayo de 2018
Si es la primera vez que organizas una boda, la elección del ramo de novia puede parecer a simple vista, algo fácil de escoger, pero en realidad, acertar con él es algo complicado.
Para elegirlo tienes que tener en cuenta varios aspectos, por ejemplo:
Pero, la duda surge cuando buscamos ramos de novia originales, poco convencionales, sin flores y con otros elementos. En ésto nos centraremos hoy, ChicasTips os mostrará varios ejemplos de ramos de novia originales, para chicas "trending", con identidad.
La estatura de la novia es muy importante a la hora de elegir el ramo que llevará, si es de estatura bajita y menuda, su ramo deberá ser "petite", sin embargo, si la novia es una chica alta y grande, la pieza deberá ser de mayor volumen y tamaño.
Una vez tengamos ésto en cuenta, ya sólo queda dejar volar la imaginación y elegir de entre todos esos ramos de novia originales, el que más se identifique contigo.
Si eres una chica soñadora, dulce y con espíritu infantil, éste ramo de novia con mariposas es el tuyo, ¿qué te parece?
Al igual que en la anterior opción, otro de nuestros ramos de novia originales, es éste con flores hechas de papel con letras, perfecto para esas chicas enamoradas de las novelas.
Pero, si te consideras una mujer golosa y sobre todo muy dulce, ¿por qué no apuestas por éstos ramos de novia originales con bombones, chupa chups, piruletas y dulces?, ¡ah!, también hay para tus damas de honor. 😉
¿Y qué tal de algodón de azúcar dulce?
¿Y bombones de chocolate...?
Si tu estilo es clásico y muy conservador, te propongo éste ramo con flores de tela y botones, precioso y lo mejor de todo es que podrás guardarlo para siempre.
Para las novias más caprichosas está éste ramo con joyas, reluciente y al igual que el anterior, ideal para conservarlo para siempre.
¿Y tú?, ¿te atreves a llevar uno de éstos ramos de novia originales, el día de tu boda?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ramos de novia originales puedes visitar la categoría Blog.