Receta: Arroz con pollo para niños y bebés

Si bien muchas de nosotras sabemos la receta exacta para cocinar un buen y delicioso arroz con pollo, hoy es momento de preparar un arroz, un tanto más simple, pero esta vez, los comensales serán los niños y/o los bebés. Este arroz, consiste mayormente en arroz con pollo y zanahorias.

Esta comida, es perfecta para niños, los cuales lo pueden comer con todos los ingredientes enteros y para los más pequeños, es decir, los bebés, que pueden comerlo un poco más procesado.

Arroz con pollo

Te puede interesar:no me baja la regla ni estoy embarazada¿Por qué es imprescindible perder peso después de un embarazo?

El procesarlo o no dependerá mayormente de la edad del niño. Se le puede proporcionar a los bebés a partir de los seis meses de edad, siguiendo siempre las indicaciones de su médico pediatra.

Ingredientes para la preparación del arroz con pollo:

  • 4 zanahorias
  • 1 cebollita
  • 1 vaso de arroz
  • 4 ó 5 vasos de agua o caldo de pollo
  • 1/2 pechuga de pollo
  • 1/2 calabaza
  • Aceite de oliva virgen extra

Una vez que contamos con todos los elementos, procedemos a picar la calabaza con la cebolla y las rehogamos en el caldo con una pizca de aceite de oliva. Una vez listo, le incorporamos el pollo, que previamente deberemos cortar en dados, rehogamos por unos minutos y le incorporamos el arroz. Luego, procedemos a incorporar el caldo de pollo, carne o vegetales y dejamos que se cocine unos veinte minutos a fuego muy lento y revolviendo de vez en cuando.

Luego, sólo nos queda triturarlo para los más pequeños. Es importante que le agregues suficiente caldo para que la preparación sea similar a una papilla.

Te puede interesar:Mascarilla casera para la cara grasaDe Vuelta a la vida con las mascarillas faciales

Finalmente obtendremos un delicioso arroz con pollo!

hqdefault

¿Ha sido de utilidad éste artículo? No olvides compartirlo en tus redes sociales, seguramente le alegrarás el día a mas de una de tus amigas 🙂

Te puede interesar:Dietas vegetarianas sus pro y sus contra ¿cómo elaborarlasDietas vegetarianas sus pro y sus contra, ¿cómo elaborarlas?

La próxima semana vamos a mostrarte como preparar berenjenas rellenas. ¡No puedes perderte esa deliciosa receta!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta: Arroz con pollo para niños y bebés puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info