Simof - Salón Internacional Moda Flamenca

Simof , Salón internacional moda flamenca, tuvo lugar en Sevilla (Andalucía), el pasado mes de enero de éste año, en el palacio de congresos. En él se mostraron las últimas tendencias, en moda flamenca.

vestidos sexy de flamenca simof 2013

Los que asistimos a Simof, pudimos ver preciosos trajes de flamenca, mantones de manila, complementos, calzados de flamenca...y todo ello realizado por los mejores diseñadores de moda.

Te puede interesar:uñas de gelCómo hacer uñas de gel paso a paso

vestidos de flamenca en coral simof 2013

En ésta feria, simof, se muestra cada año, las últimas y mejores tendencias flamencas, pues se citan los mejores profesionales. Por lo cual, si desean comprarse un traje de flamenca el año que viene, no se pierdan el próximo simof.

vestidos blancos de flamenca 2013

Te puede interesar:que son los jegginsJeggins / Leggins / Treggings - ¿Que son y cómo combinarlos?

Todos los amantes de la moda flamenca, asisten a simof, compran sus trajes y después los lucen en la feria de abril, en Sevilla, capital mundial de moda flamenca.

trajes de flamenca en amarillo

Veamos una galería con los mejores trajes de flamenca de simof, todos ellos llevados por grandes modelos, ¡No se los pierdan!

Te puede interesar:Elliot grey hermano christian grey50 Sombras de Grey la película

salon internacional moda flamenca 2013

Éstos son todos los vestidos de flamenca, mostrados en simof, por las diseñadores Margarita Freire y Rocío Peralta. 

simof 2013 trajes flamenca

Ambas diseñadoras no dejaron indiferente a nadie, todos quedaron gratamente sorprendidos y deseosos de que llegue pronto la Feria de Abril, para lucir éstos preciosos vestidos de flamenca de Simof.

trajes flamenca margarita freire 2013

¿Qué les parecieron éstos vestidos de flamenca?, ¿Compraron alguno de ellos?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Simof - Salón Internacional Moda Flamenca puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info