Tendencias otoño invierno - Look Rock Londoner

Las tendencias en moda para éste otoño invierno están inspiradas en la ciudad de Londres, el look "londoner" viene pisando fuerte, y es que no es de extrañar que los estilistas famosos se inspiren en ésta ciudad a la hora de crear modas.

hqdefault

Las celebrities siguen las tendencias de ésta ola londinense, el estilo rock&cool está inspirado en la moda de los años 60, la minifalda, los cuadros escoceses y las figuras geométricas estarán entre nosotros un año más.

Índice
  1. Cuellos con cristales
  2. Fanáticas del rojo londinense
  3. Tendencias actuales: cuadros forever
  4. Estampados "animal salvaje"

Cuellos con cristales

Siguen de moda los famosos cuellos con brillantes, pedrería...ya sean postizos o fijos. Miren éste vestido de H&M con cuello brillante, su precio es 34,99€.

Te puede interesar:como hacer jabon casero glicerina¿Cómo hacer jabón casero de glicerina? - Natural y sin sosa

Fanáticas del rojo londinense

Los colores estrella de éste estilo son el rojo y el negro, sino fijense en éste trench o en el jersey blanco y negro de Moschino Love.

Tendencias actuales: cuadros forever

Los cuadros, rombos y demás figuras geométricas siguen en primer plano, y es que el estilo college está bien instaurado.

Estampados "animal salvaje"

Éstos estampados son tendencia éste otoño invierno, a las chicas nos encanta el leopardo, el tigre, la cebra... ¡con ellos serás el centro de atención de todas las miradas!

Te puede interesar:dolor en la boca del estomagoDolor en la boca del estómago - Causas y Remedios naturales

¿Qué os parece el estilo rock&cool?, ¿os gusta la moda inspirada en Londres? Ésta será la tendencia para este otoño invierno.

Si te ha gustado éste artículo, compártelo a través de las redes sociales. 🙂

Te puede interesar:rebajas verano van dosVan Dos Otoño Invierno - Nueva colección

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tendencias otoño invierno - Look Rock Londoner puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info