Botas MARYPAZ 2014 – Lo mejor de la firma

Dentro de muy poquito tendremos que decirle adiós a las sandalias y chanclas para darle la bienvenida al calzado más calentito del año. Y es que solo faltan  algo más de dos meses  para la llegada del triste, pero romántico y mágico otoño.

Para que podamos soportar los meses más fríos del año,  una de nuestras firmas favoritas en calzado ha comenzado a mostrarnos sus propuestas, para la nueva temporada otoño-invierno, de botas Marypaz 2014.

La nueva colección de botas Marypaz 2014 supone un cambio radical en lo que hemos visto hasta ahora en nuestras colecciones, incluyendo las botas altas. La moda y las últimas tendencias se convierten, una vez más, en el estandarte de la temporada, si bien la gran versatilidad de la nueva línea está inspirada en una mujer que busca adaptar las principales tendencias a su día a día.

Marypaz ha organizado para esta temporada una amplia oferta de calzado en torno a cinco principales líneas de inspiración, todas ellas dirigidas a una mujer contemporánea, activa y seguidora de las grandes pasarelas internacionales que sabe que es posible ir a la última sin renunciar a un buen precio y calidad:

  • Punk – Grunge, para una mujer rebelde y revolucionaria, que aporta un toque desenfadado.

botas punk marypaz

  • Mexicano/Azteza, con dibujos geométricos en colores vibrantes.

botas etnicas marypaz

 Animal Print, para portar un toque para los looks más sobrios.

 

botas marypaz

  •  Cowboy Rock, con ese toque rock que aporta el mítico estilo estadounidense.

 

botas cowboy marypaz

  •  Años 20, una era repleta de fulgor y lujo.

botas años 20 marypaz

 

En cuanto a los colores,  la nueva colección de botas Marypaz 2014, propone una combinación de tonalidades que van desde el blanco, el rojo fresa y el óxido hasta el azul, pasando por los típicos tonos tierra del otoño y una amplia gama de grises y beige que dan paso al negro más elegante.

En definitiva, todo tipo de zapatos, muchos de ellos adornados con detalles, cuidando y mimando las formas en sus diseños. 

Ya os hemos mostrado la colección de mujer, pero, ¿habéis visto la  nueva colección de botas Marypaz 2014 para hombre? No todas sabéis que aparte de traeros todas las tendencias cada temporada,  Marypaz hace lo mismo para los chicos, ¡Que también les gusta llevar un buen zapato a la moda!

Para ellos Marypaz apuesta por una línea versátil y urbana adaptando las tendencias de moda masculina para el chico moderno. Una colección en la que podréis encontrar de todo, para todo tipo de hombre.

bota hombre marypaz

¿Qué te parece la nueva temporada otoño/invierno de botas Marypaz 2014?

Espero que alguna se adapte a lo que necesitas y puedas dejarnos tú comentario. No te olvides de compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales. :)

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: