Cómo comprar accesorios

Los accesorios son un complemento de la ropa, le dan ese toque especial a tu look y aportan a tu personalidad, estilo y modernidad,  porque es algo que te identifica y te diferencia. Hoy vamos a comentar algunos trucos que puedes tener en cuenta cuando compres tus accesorios.

Es importante que antes ya tengas un presupuesto establecido, elige el accesorio te guste y encaje con la ropa que tengas, puedes elegir colores básicos de preferencia los colores tierra van acompañados de accesorios dorados y zapatos y bolsos de color marrón, los colores neutros son combinables con plateado, cuando tengas las opciones de los accesorios elegidos, decide por cuáles estarías dispuesta a pagar, y cuáles son los que puedes usar o combinar, los que mas encajen con tu armario.

 

En el caso de los bolsos, por ejemplo si vas a elegir  un bolso para ir a una fiesta, piensa en lo que sueles llevar dentro y elige uno de tamaño pequeño, si vas a comprar un bolso para uso diario es mejor que elijas uno grande, un tanto informal ya que suelen ser más prácticos.

Algo muy importante siempre; fíjate bien en los acabados sobre todo si vas a comprar accesorios de cuero, pieles, cintas, etc. Para este tipo de accesorios es muy notoria la diferencia entre un buen y un mal acabado, puedes ver los extremos de los accesorios las partes terminales.

En cuanto a los accesorios básicos que debes tener; un bolso negro, un cinturón negro, unas gafas, un brazalete plata, un anillo del mismo color, y aretes plateados cortos y largos.

No te excedas en el uso de los accesorios, si llevas un collar muy largo o extravagante no uses brazalete, bastara con el anillo, si usas un brazalete no uses anillo, a menos de que el brazalete que uses sea muy delicado, ten en cuenta los colores no es necesario que uses todos lo accesorios marrones por ejemplo sólo bastará con que tengan armonía.

Autor: Chicas Tips