¿Cómo conseguir un perfecto pelo liso sin calor?

¿Se te suele encrespar y ondular el cabello?, si es así chicastips te trae la solución, toma nota de los siguientes trucos para conseguir un perfecto pelo liso durante más tiempo y lo mejor de todo, de manera natural, sin utilizar el secador o plancha.

Aunque el pelo rizado es precioso, muchas mujeres sueñan con un pelo liso, “como una tabla”, ya que éste queda perfecto si éste se mantiene bien alisado, sin encrespamiento y con brillo, es ideal para un cambio de look.

El pelo liso te da la posibilidad de combinarlo con diferentes cortes de pelo, ya sea con o sin flequillo, largo, media melena o corto, le quedan muy bien infinidad de peinados.

conseguir un pelo liso sin encrespamiento

¿Cómo conseguir un pelo liso perfecto?

Si quieres un alisado permanente, sin más remedio deberás hacerte un alisado japonés o de keratina, éste lleva productos químicos muy fuertes que modifican tu pelo, pero lo malo de éste tipo de alisados es que estropean mucho el cabello, por lo cual no es recomendable es cabelleras finas o con poco pelo.

¿Cómo tener un pelo liso sin calor?

Hay métodos muy antiguos para conseguir un pelo liso sin necesidad de someter a nuestro cabello a altas temperaturas, por lo cual nuestro pelo lucirá más saludable, ¿quieren saber cómo?

  • Alisar sin calor: La toga o turbante

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/FcUVALkIu_4?fs=1″ vars=”ytid=FcUVALkIu_4&width=450&height=281&start=&stop=343&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep8141″ /]

Consejos para tener un pelo liso

  • Cepilla bien tu cabello antes de lavarlo, preferiblemente con un cepillo de madera, para evitar electricidad.
  • Lava tu cabello con un champú especial para pelo liso y ponte algún acondicionador o mascarilla.
  • Enjuaga bien tu cabello con agua templada o fría, si quieres un extra de brillo, añade una cucharada de vinagre.
  • Cepilla y deja secar un poco, al aire libre, tu cabello, no frotes con la toalla.
  • Añade un poco de serum específico para pelo liso y alisa tu cabello como sueles hacerlo habitualmente.
  • Una vez alisado, ponte spray anti frizz o antiencrespamiento, éste evitará que se te empiece a ondular con la humedad o el calor.

¿Que te han parecido éstos consejos?, Si te han sido útiles compártelos a través de las redes sociales, dándole a “Me gusta” más abajo 🙂

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

2 Comentarios

  1. susana restrepo
  2. carolynbrown6