Como pintarse los ojos de día y de noche

Hoy te mostraremos como pintarse los ojos con un sencillo maquillaje “cat eyes”, además te mostraremos dos alternativas, una para el día y otra para la noche (ésta última se consigue completando y retocando un poco tu maquillaje de día, ésto es perfecto para quienes trabajan todo la tarde y a penas tienen tiempo de darse unos retoques para arreglase para la noche).

Como pintarse los ojos de día y de noche

¿Qué necesito?

¿Cómo pintarse los ojos para el día?

  1. Empezaremos trazando una pequeña línea oblicua (“rabillo”) desde el vértice del ojo hacia el extremo de la ceja.
  2. Ahora completa esa línea trazando otra más desde el final de la anterior hacia tus pestañas (en ángulo de 30º), observa la imagen 2.
  3. Delinea la parte superior de los ojos (sobre las pestañas). Es conveniente hacer el trazo desde la parte interior del ojo hacia el extremo de las cejas, uniendo así la línea que hicimos en el paso 1 y 2.
  4. Rellena si te ha quedado algún hueco sin pintura.

Conversión para la noche

En éste caso completaremos el maquillaje anterior dándole un toque más dramático, para ello:

  1. El delineado anterior estaba dividido como en 3 partes, unas más gruesas, otras más finas y a diferentes niveles. Ahora engrosaremos la línea al completo.
  2. Te ha debido quedar una sola línea gruesa y recta. Ésto hará que tus pestañas parezcan más espesas.

¡Listo!, como has podido comprobar, éste maquillaje de ojos tipo “cat eyes” es muy sencillo y rápido realizar, tanto de día, como de noche, pero recuerda, no todos los párpados son iguales, por lo que no a todos los ojos les favorece el mismo grosor y forma del delineado.

Ahora ya sabes otra forma más sobre como pintarse los ojos, ¿qué te ha parecido?, déjanos un comentario y si te ha gustado, comparte éste artículo con tus amigos a través de las redes sociales. 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: