Como poner pestañas postizas

Las pestañas postizas no se utilizan sólo en las fiestas de carnaval, ni tampoco son todas de colores y en tamaño maxi. Las hay también de apariencia natural, éstas hacen que la mirada se agrande y parezca aun más femenina.

Hoy les mostraré como poner pestañas postizas de manera muy fácil e infalible. ¡Tomen nota!

Como poner pestañas postizas

¿Qué necesito?

  • Dos tiras de pestañas postizas
  • Pegamento para pestañas
  • Tijeras pequeñas
  • Un bastoncillo de los oídos
  • Un pincel delineador de ojos

Procedimiento

Antes de nada, comprueba que la tira de pestañas postizas tiene unas dimensiones adecuadas a tus ojos, para ello coloca una de las tiras sobre la linea de tus pestañas superiores y si ésta es más larga, córtala a la medida exacta de tus ojos.

  1. Vierte un poco de pegamento sobre tu mano o en cualquier superficie que pueda limpiarse después. Espera 2 minutos hasta que éste adquiera una textura pegajosa.
  2. Sumerge el pincel delineador en el pegamento y deslízalo a lo largo de la línea de tus pestañas superiores como si fuese un lápiz de ojos.
  3. Coloca la tira de pestañas postizas sobre el pegamento (hay quien añade el pegamento a las pestañas postizas y después las coloca, pero de esa manera corren el riesgo de manchar todo el párpado de pegamento).
  4. Con las tijeras pequeñas o con el bastoncillo (cortado por la mitad y utilizando el extremo cortado sin algodón), presiona sobre la línea de pestañas para así dejarlas bien fijadas.
  5. Ahora si quieres delinea con eyeliner negro tus ojos para conseguir un mayor dramatismo o simplemente aplica máscara de pestañas.

Mini pestañas inferiores

Las mini pestañas postizas otorgan plenitud y equilibrio en los ojos, sobre todo cuando se han colocado pestañas postizas en la parte superior. A continuación te explicaré como poner pestañas postizas en la parte inferior.

pestañas postizas deliplus

¿Qué necesito?

  • Paquete de mini pestañas
  • Pinzas inclinadas
  • Pegamento de pestañas

Procedimiento

  1. Abre el envase de las mini pestañas postizas.
  2. Vierte un poco de pegamento especial para pestañas en una superficie lavable o sobre tu mano. Espera 2 minutos hasta que adquiera una textura pegajosa.
  3. Con ayuda de las pinzas coge una pestaña e introduce su base en el pegamento.
  4. Con la curvatura hacia dentro, es decir hacia tu piel, coloca el grupito de pestañas sobre la línea de tus propias pestañas.
  5. Repite el proceso hasta colocar todas las mini pestañas que desees. Normalmente yo suelo colocar 4 grupitos de pestañas en la parte exterior de cada ojo, en total utilizo 8.

Ahora ya sabes como poner pestañas postizas, si sigues nuestros pasos comprobarás que es muy sencillo y el resultado es espectacular. ¿Has utilizado alguna vez pestañas postizas?, déjanos un comentario, nos encanta leerlos. 🙂

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Etel