Como saber si le gustas, ¡Lánzate!

Muchas veces se habrán hecho ésta pregunta, lo más fácil sería preguntárselo a esa persona directamente, pero no siempre es tan fácil. Hoy desde chicastips les daremos algunos consejos sobre como saber si le gustas a ese chico, el cual está presente en tu cabeza día y noche. Con éste artículo queremos ayudarles para que les resulte algo más sencillo dar ese difícil paso.

Observa su lenguaje corporal, ¿Cómo? Toma nota de éstos puntos importantes:

  • 1.  El pecho
Para saber si le gustas, fíjate si cuando está contigo saca pecho, echa hacia atrás los hombros y mete estómago. Ésto es un gesto inconsciente, el cual se remonta desde siglos. El macho dominante cuando se siente atraído por alguien hace éstos gestos para parecer más alto y esbelto.
  • 2. Sus labios
Si te sonríe, muerde sus labios o pasa su lengua por ellos sutilmente, es buena seña, es una forma de atraer tu atención. Si a la vez que te sonríe acaricia tu mano o tu mejilla, por ejemplo, estás de suerte, quiere algo más que sexo contigo.
  • 3. Postura corporal
Si un chico está realmente interesado en ti, notarás como inclina su cuerpo hacia el tuyo, éste gesto lo hará de manera sutil o muy exagerada. Es una forma de saber si le gustas, querrá estar cerca de ti.
Si tu aceptas este acercamiento, ya será imposible separaros.
  • 4. La mirada, el espejo del alma
Los ojos tienen relación directa con la atracción, ésto es involuntario, no se puede evitar. Observa si sus ojos tienen un brillo especial.
Fíjate también si cuando le hablas te mira hacia tu boca, significará que le atraes.
Si no deja de mirarte, respóndele con una sonrisa, en breve lo tendrás a tu lado.
  • 5. Te seguirá 
“Ocasionalmente” lo encontrarás en los sitios que sueles frecuentar, pero no es casualidad, siempre tendrá alguna excusa para acercarse a ti.
  • 6. Te escucha con atención
El umbral de atención de un hombre es muy limitado, sólo suelen prestar atención cuando algo les interesa realmente, para saber si le gustas, observa si siempre está hablando de si mismo, será mala seña, además de ser un egocéntrico, no tiene interés en ti. Si por el contrario, cuando le cuentas algo pone toda su atención, es síntoma de que le interesas.
  • 7. Denota timidez 
Lo mejor para saber si le gustas a un chico es observar su lenguaje corporal, ¿tartamudea a veces?, ¿es tímido contigo?, ¿Agacha la mirada cuando te mira? Vas por buen camino, se siente atraído por ti.
A medida que vaya cogiendo confianza contigo, no sólo se soltará, sino que posará sus manos sobre su cintura y abrirá los codos hacia atrás, eso es un método de bloqueo, con el cual quiere impedir que otro hombre se acerque.
  • 8. Su apariencia
Si te das cuenta que invirtió dinero y tiempo en su forma de vestir, ¡Premio! tiene un claro interés en causarte buena impresión y conquistarte.
Para finalizar, ten claro que los hombres y las mujeres son muy distintos a la hora de expresar nuestros sentimientos. Nosotras somos “verbales” y ellos “corporales”. Nosotras decimos abiertamente lo que pensamos, de ahí el llorar, raramente los hombres lloran, pues son más reprimidos.
Con estos tips, esperamos que hayas aprendido como saber si le gustas o no a ese chico. Ahora es el momento de ponerlo en práctica. ¡Cuéntanos tu experiencia! 
Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

2 Comentarios

  1. Sandra Ornelas
    • Mimisiya