Consejos para quedar embarazada

¿Quieres quedar embarazada y no lo consigues? Chicastips te da algunos consejos para quedar embarazada, aunque ésto parezca una tontería, no lo es, ya que unas posturas ayudan mejor a concebir que otras.

Antes de nada, consulta cuáles son tus días más fértiles, para ello prueba ésta calculadora de ovulación para ser padres, es muy rápida y fácil de usar. Éste paso es muy importante, ya que para quedar embarazada es necesario tener relaciones en esos días en los que estás ovulando.

Una vez hayas calculado esos 2-3 días más fértiles, simplemente es cuestión de tener relaciones con tu pareja en esos días. Tu pareja deberá de estar unos 4-6 días antes en abstinencia, para que la calidad del esperma sea óptima.

Una vez culminada la relación, el chico deberá esperar a que su miembro esté flácido, para retirarse, de lo contrario podría pasar el efecto émbolo, en el cual el esperma sale de la vagina al retirarse.

La chica deberá permanecer tumbada durante 2 horas, sin levantarse y sólo se lavará sus partes íntimas con agua.

Consulta los síntomas de embarazo y averigua si estás de enhorabuena. 🙂

Posturas para quedar embarazada

Según el libro del kamasutra, citaremos algunas de las posturas óptimas para concebir.

  • El misionero
  • La profunda
  • El arco
  • La cuchara
  • El trapecio
  • El perrito

Evitar posturas en las que la chica esté encima del chico, sentada o de pie, ya que de ésta forma es difícil la entrada del semen, debido a la gravedad.

Si llevas mucho tiempo intentando quedar embarazada y no te es posible, ya sea por la edad o por alguna enfermedad, una alternativa sería acudir a un centro de ovodonación, allí, mediante pruebas, estudiarán tu caso y te proporcionarán la mejor manera de concebir.

trucos y consejos para quedarse embarazada

Esperamos que éste artículo haya sido de ayuda. Compártelo a través de las redes sociales 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: