Consigue un pelo ondulado sin calor

¿Estás aburrida de tu cabello liso y sin forma?, anímate a dar un cambio radical y luce un pelo ondulado sin someterlo a calor y así evitar que se estropee. ¡Además estarás lista en cuestión de minutos!

El pelo ondulado da una imagen muy sexy y juvenil, tu cabellera lucirá con estilo y mucho movimiento, ¿quieres comprobarlo?, pues no te pierdas el siguiente tutorial. 🙂

pelo ondulado sin calor

Procedimiento

  1. Con el cabello recién lavado y secado ligeramente con una toalla, aplica un poco de espuma moldeadora sobre tu mano y después frótala en tu pelo.
  2. Aplica la espuma desde la raíz hasta la mitad del cabello, con cuidado de que no caiga sobre las puntas pues el resultado sería unas puntas secas y rígidas.
  3. Con el secador, seca en un 75% tu melena (aproximadamente), a no ser que el tiempo sea lluvioso o muy frío, si es así sécala un poco más.
  4. Divide tu cabello en dos partes y haz dos trenzas fáciles de 3 cabos, no importa que no queden perfectas.
  5. Abre un poco las trenzas, así el resultado final será más natural, no te preocupes si se escapa algún pelo.
  6. Ahora hay dos opciones, si es de noche y no tienes plan puedes permanecer con las trenzas toda la noche o por el contrario, completar el secado con el secador de pelo durante 5 minutos por cada lado, ahora vístete, maquíllate…etc.
  7. Suelta las trenzas suavemente, asegúrate de que el cabello está seco totalmente.
  8. Si has comprobado que el cabello sigue un poco húmedo, vuelve a utilizar el secador a velocidad media y seca ese mechón de cabello húmedo, enrollado en tu dedo.
  9. Mírate con un espejo la parte de atrás de tu pelo y si quieres dar un poco más de ondulación a algún mechón, puedes utilizar puntualmente la plancha o tenacillas.
  10. Opcional: aplica un poco de sérum hidratante en las puntas.

¿Has hecho alguna vez éste método para conseguir el pelo ondulado?, ¿conoces más trucos caseros?, déjanos un comentario y si te ha parecido útil éste artículo, compártelo a través de las redes sociales. 🙂

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Ana Rodriguez