Cortes de cabello lo último en la moda

Chicas hoy les daré algunos consejos cortes de cabello basándonos en las tendencias de cortes de cabello 2012, en realidad son estilos muy sencillos los que nos traen las nuevas tendencias tenemos de todo, desde cortes para cabello largo con o sin flequillo, hasta los cortes para cabello corto.

Una tendencia muy maraca en este 2012 son los cortes de cabello al estilo Bob o corte Bob, varias famosas lo usan ya por estos días, una de ellas es jennifer Aniston.

Es un estilo muy sexy y encantador ideal para el invierno, te veraz espectacular con este corte, lista para conquistar a tu príncipe azul.

cortes de cabello temporada 2012

El cabello lacio con raya en medio vuelve a las primeras portadas de las revistas, poniendo estos cortes de cabello muy de moda en esta temporada 2012.

Un consejo chicas, si deseas llevar este corte de cabello deberás tener tu cabello muy bien cuidado, utiliza cremas y tratamientos para que tu cabello este siempre fuerte y sedoso y tu look se vea espectacular.

cortes de cabello nuevas tendencias

Por ultimo tenemos el corte Pixie puesto de moda por Emma Watson; un corte muy sensual y delicado ideal para llamar miradas y robar uno que otro corazón; eso sí para llevar este corte de cabello tendrás que ser muy valiente sobre todo si tienes el cabello largo, pues es un cambio radical, pero todo cambio siempre es para bien.

cortes de cabello

Espero les hayan gustado los diferentes estilos de cortes de cabello de moda para esta temporada 2012, en estos días les traeremos más novedades y nuevos cortes y peinados; si saben de algún otro corte de moda envíenos sus comentarios y denos sus sugerencias. Cuídense chicas suerte mañana bye bye.

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: