Cortes de cabello, peinados fantásticos y fáciles de hacer

El día de hoy les traigo carios modelos de cortes de cabello, les mostrare algunos peinados fáciles de hacer, estoy seguro con un poco de practica te volverás toda una experta en el mundo de los peinados de cabello por lo menos en los estilos de hoy; los cortes de cabello que te mostrare puede ser u p unto de inicio, quien sabe a lo mejor llevas en ti el talento y puedes empezar a realizar cortes de cabello a nivel profesional, sería fantástico verdad.

Bueno comencemos con estos cortes de cabello 2012, el primer estilo es el conocido como ondas salvajes; como ya mencionamos hace unas semanas en esta temporada 20132 están  muy de moda los peinados desalineados, y estas ondas salvajes son un claro ejemplo de ello. Te veraz sexy y segura de ti mismo con este tipo de corte de cabello, anímate a probarlo.

Cortes de cabello 2012

EL segundo de los cortes de cabello de hoy es un estilo de ondas despeinadas, siguiendo con la tendencia de moda de este 2012 este tipo de corte y peinado es fantástico; es un estilo muy versátil y te sirve para ocasiones diferentes y en cualquier época del año.

Cortes de cabello

 

La tercera opción de hoy es un moño trenzado, todas ya conocen la versatilidad de los moños y de qué manera las ayudan a sentirse cómodas, flexibles y sobre todo frescas, ahora imaginen la comodidad de un moño con la sensualidad y belleza que da una trenza bien hecha; les aseguro esta tendencia está muy de moda y vale la pena intentarlo.

Por último y una vez más siguiendo con la tendencia del 2012 de cortes de cabello  informales y con un efecto despeinado; te mostramos ahora un estilo Bob, este tipo de corte de cabello ya es muy conocido, pero nunca deja de sorprendernos, además permite distintas variantes, anímate a usar este estilo, si estas en verano, es perfecto para evitar el calor.

Cortes de cabello 2012

Listo hoy les traje algunos modelos de cortes de cabellos, todos son cortes de cabello 2012, es decir están muy a la moda; y ¿Ya se decidieron? Por el suyo, anímense escojan uno de estos estilos y salgan a disfrutar de la vida.

 

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. alfonsina