Cortes de pelo primavera verano

¿Quieres saber cuales son las tendencias en cortes de pelo para esta temporada de primavera verano?, pues estás en el sitio adecuado, desde chicastips, te mostraremos los cortes de pelo más modernos, de la mano de los mejores estilistas, como por ejemplo Franck Provost. ¡No te los pierdas!

Si quieres un cambio de look para ésta primavera y no sabes aun cual, nosotros te proponemos varios cortes de pelo, de ésta manera haremos aflorar tus ideas y te será más sencillo decantarte por el corte de pelo perfecto para ti.

En el siguiente album de de fotos, verás dististos cortes de pelo, muy variados y diferentes, elige el tipo de look que más te guste, pelo largo, pelo corto, rizado, lacio, etc…

No te haremos esperar más, ¡Descubre ya cuáles serán las tendencias en cortes de pelo primavera verano!

¿Que tal éste?, Si tienes mucha cantidad de pelo, ¡éste es el tuyo!, es uno de los cortes de pelo para cabello corto, con volumen, más demandados, además combina el estilo con unas preciosas mechas californianas.

cortes de pelo para cabello corto

¿Quieres un look sexy y atrevido? Entre todos los cortes de pelo, éste es ideal para chicas con identidad. Éste corte de pelo para cabello rizado, ¡es lo más!

Para las chicas con pelo lacio y flequillo recto, lo ideal, son éstos cortes de pelo, con mucha caída y brillo.

¿Les gustaría aparentar un look romántico?, elijan cortes de pelo a media melena, con ondas y flequillo al lado.

Para conseguir un aspecto sensual y resaltar la mirada, nada mejor que un corte de pelo corto, ondulado y con la raya al medio…¡serás una rompecorazones!

¿Y si combinas un precioso corte de pelo a media melena, junto con unos reflejos rojos? Es un peinado muy llamativo y cargado de color.

¿Pelo rizado, corto y frente pequeña?, Éste estilo es el tuyo.

Cortes de pelo bob, muy a los años 60´s…todo un estilo vintage.

Si te va más los cortes de pelo casual, con un look desenfadado y atrevido, elige éste.

¿No quieres perder el largo de tu cabello?, simplemente sanea tus puntas un poquito.

Cortes de pelo estilo garçon, son muy chic y atrevidos, resaltan mucho las facciones, son ideales para rostros ovalados, sin imperfecciones.

¿Cual de éstos cortes de pelo primavera verano es el tuyo?, déjanos un comentario 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: