Decoración uñas navideñas, luce tus manos para la ocasión

Se acerca navidad y todas quieren verse hermosas; tener el vestido perfecto, el peinado ideal y claro la decoración de uñas navideñas no puede faltar; hoy les traigo 6 diseños de uñas fantásticos, llenos de vida y magia, perfectos para la noche buena.

Podrás escoger entre estos 6 diseños y así lucirte en esta navidad, estoy seguro te veraz muy bien. Son estilos muy fáciles de hacer, solo necesitas mucha paciencia y un poco de practica; todavía faltan algunos meses para navidad, así que puedes ir practicando.

Cada diseño tiene su toque especial, por ejemplo el número 1, el 3 y el 4, están llenos de magia y alegría como ya les mencione al principio, son diseños perfectos para esta época en donde todo es dicha y felicidad: por otro lado los diseños 2, 4 y 5 son más sexys, ideales si quieres llevar un vestido sensual en esta noche.

Particularmente me gustan mucho los diseños número 4 y 5, creo que están en un punto medio entre lo sensual y lo dulce, recuerden que el punto medio entre lo sexy y lo tierno, es perfecto para tener un look fantástico.

No esperes más y anda a tu tienda favorita y comprar los esmaltes que necesites según el diseño que has elegido y comienza a practicar, también puedes encontrar más diseños de uñas en Comprar ok, aquí podrás encontrar muchos tutoriales de uñas, ideales para estas fechas. Ya lo sabes, ya no tienes escusas para tener las manos lindas en esta navidad.

Muchas gracias por visitarnos, nos vemos el lunes con más del mundo de la decoración de uñas navideñas, cuídense mucho y que Dios las bendiga, bye bye. También te puede interesar nuestro articulo sobre colores de esmaltes de uñas.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: