Dolores promesas heaven 2014: lo mejor de la firma

Hoy queremos mostraros la línea de fiesta y de eventos especiales de la colección  de Dolores Promesas Heaven cargada de preciosas prendas para que estés ¡lista para triunfar!

Quienes ya conozcáis esta firma seguro que no habrá alago sobre ella  que no conozcáis, pero considero que cada temporada se supera aún más. En un lujoso hotel como telón de fondo, esta temporada Dolores Promesas Heaven apuesta por vestidos de fiesta combinados con prendas muy femeninas,  ideales para lucir a diario (vestidos, pantalones y faldas lápiz).

Podemos decir que se trata de propuestas de contrastes. Por un lado, vemos vestidos y faldas largas de líneas minimalistas, muy sencillas pero arrebatadoramente femeninas, perfectas para conseguir un sobresaliente estilismo de fiesta.

Por otro, creaciones más barrocas con estampados florales y brocados en dorado, muy llamativos. No me puedo olvidar de los diseños hiper ajustados, idóneos para las noches más sensuales, y alguna que otra transparencia.

dolores promesas heaven 2

Son fascinantes sus patrones innovadores, las propuestas de modelos con capas que tan buena acogida han tenido este invierno y que a su vez le dan un movimiento divino a cada creación.

Diseños que viajan a principios del siglo pasado y tiñen a la mujer de feminidad a base de tejidos de lujo, bordados en oro y aplicaciones que convierten cada pieza en una prenda especial, ¡única! Propuestas impecables para lucir sobre una alfombra roja o en un evento en el que no vale errar con el look. Colores empolvados, su ya clásico amarillo mostaza que vamos a ver como tendencia este verano, blanco y el clásico y sensual negro.

dolores promesas heaven

No sabría con cuál quedarme de todos estos looks que nos presenta Dolores promesas heaven para 2014, pero mención especial merecen las propuestas en blanco con detalles de Swarovski, ideales para las noches de fiesta. El vestido de manga larga y el smoking son simplemente impresionantes.

dolores promesas heaven 4

También resulta elegante y practico este  mono tan divino y femenino, perfecto para cualquier evento fashion.

 dolores promesas heaven 1

Sin duda, una colección muy completa y variada, cargada de estilo y buen gusto simplemente ¡impresionantes!

Si habéis podido cerrar la boca después de tan asombroso despliegue de elegancia, dejadnos vuestros comentarios y no olvidéis compartirlo con vuestras amistades en las redes sociales.

Rate this post