Extensiones de pelo el placer de verse bien

Uno de los inventos en moda femenina son sin duda las extensiones de pelo; son una maravilla podemos pasar del cabello corto a tener un cabello largo en cuestión de minutos; cambiar de look de un día para el otro y sentirte renovada y fresca; las extensiones de cabello te permiten renovarte y ser la mujer quieras ser, todo depende de ti y de lo que escojas, vamos anímate, hoy te hablare un poco más sobre las extensiones para pelo, para que estés un poco más informada y te animes a aplicártelas.

Extensiones de pelo

Bueno lo primero a saber sobre las extensiones de pelo es que podemos encontrar tres tipos e estas: La extensiones tejidas, las cuales son extensiones permanentes pues van cocidas al cuero cabelludo; también tenemos las extensiones  que van pegadas al cuero cabelludo con un tipo de pegamento especial y por ultimo tenemos las extensiones móviles o extensiones con clics, las cuales te puedes poner y sacar en cualquier momento.

Pero si tan solo deseas renovar o cambiar tu look para unos días o para una noche en especial, entonces las extensiones con clips son muy útiles y versátiles y menos costosas. Entonces ya lo sabes antes de colocarte extensiones de pelo debes elegir cual tipo es el ideal para ti.

Extensiones de cabello

Otra cosa muy importante es elegir a quien les vas a confiar tu cabello; recuerda elegir a un estilista sin experiencia solo por ahorra algunos euros te puede salir muy caro a la larga; es preferible ir con tu estilista de confianza y si no lo tuvieras, pide algunas recomendaciones, recuerda es tu cabello, necesitas confiarlo a manos expertas.

Extensiones de pelo

Un consejillo más escoge las extensiones según tu tipo de cabello, en esto tu estilista te puede ayudar y darte una mano. Bueno pronto les traeré nuevos consejos sobre extensiones de pelo y algunos modelos, cuídense mucho nos vemos en un rato, bye bye.

 

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: