Gafas de sol, nuevas tendencias para la temporada verano 20122

Toda mujer debe tener en su bolso un par de gafas de sol, hoy te mostraremos los últimos diseños de moda en gafas de sol para esta temporada 2012; la tendencia para este verano serán los colores claros; esto era algo lógico de esperar, ya que en la ropa los colores claros están predominando, por lo tanto las gafas de sol tendrán la misma suerte.

En lo personal los colores claros me encantan, nos alegran el día y nos hacen ver deslumbrantes; mira estos modelos de gafas de sol están preciosos, y son perfectamente combinables con todo tipo de ropa.

Gafas de solComo les dije los colores claros están predominando en las gafas de sol para este verano 2012; arriba tenemos unas gafas rojas pasión espectaculares y abajo unas gafas con una combinación e varios colores claros muy linda.

Te puede interesar:Maquillaje navidad, te veraz linda en familiaMaquillaje navidad, te veraz linda en familia

Gafas de sol

 

El color azul esta muy de moda, sobre todo gracias a la tendencia del estilo náutico, estas gafas de sol azulinas pueden ser una buena opción esta temporada
gafas de sol

Te puede interesar:Alisar el cabello, sin gastar una fortunaAlisar el cabello, sin gastar una fortuna

Pero si eres más de un estilo formal, sin tantos colores, no te preocupes porque en esta temporada las gafas de sol en degrade también estarán muy de moda, entonces no tienes excusas, busca y encuentra las perfectas para ti.Te dejamos algunos modelos de gafas de sol en degrade.

Gafas de sol

 

Te puede interesar:Botas de moda los mas exclusivos modelos para el 2012Botas de moda los mas exclusivos modelos para el 2012

Las gafas de sol en degrade son perfectas para este verano, sobre todo si eres de un estilo mas conservador.
Gafas de sol

Este modelo es uno de mis favoritos, es en degrade también, y me encanta la forma en que se acopla al rostro, en realidad son perfectas, las recomiendo mucho.Gafas de sol

Gafas de sol

Bueno mis queridas amigas, en estos días traeré más modelos de gafas de sol; los estilos de hoy son los últimos gritos de la moda para este verano 2012, busquen con mucho cuidado cual es el estilo ideal para ustedes, según su estilo de vida, tono de piel y personalidad; suerte con su búsqueda, nos vemos luego.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gafas de sol, nuevas tendencias para la temporada verano 20122 puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info