Kim Kardashian y su look de embarazada

La celebritie Kim Kardashian reniega a llevar ropa para embarazadas, al contrario, luce looks muy ajustados, mostrando su prominente aumento de peso. Es cierto que Kim Kardashian fue famosa por sus curvas de vértigo pero ahora, con su embarazo, esas curvas se han multiplicado y esos atuendos no le favorecen nada.

Kim, dará a luz el próximo mes de Julio, muchos internautas se preguntan, ¿es bueno esa ropa tan ajustada para el bebé?; éstos ataques, junto con los de su sobrepeso, son los que recibe diariamente la famosa celebrie.

Los periodistas estadounidenses y las redes sociales critican duramente a la celebritie, aunque la vida de Kim siempre es hablada y criticada, debido al reality en el que aparece.

A pesar de todo ésto, Kim Kardashian está feliz y se siente a gusto con su cuerpo. Algunas famosas como Gwyneth Paltrow, protegen a Kim, opinan que todas las mujeres deberían de respaldar éstos casos y apoyarse las unas a las otras, en lugar de menospreciar.

Kim Kardashian, esa mujer suprema, con una vida perfecta, un marido perfecto y deseada, hace un tiempo, por miles de hombres. Ha pasado de ser una diosa a una persona de carne y hueso, ¡chicos, la perfección no existe!

Veamos ahora algunas fotos de Kim Kardashian, con sus ajustadas vestimentas, como por ejemplo el look que lució hace unas semanas, en Los Ángeles, en tonos claros, ¡ay Kim!, deberías cambiar de estilista…

¿Qué opinan de la vestimenta y el peso de Kim Kardashian?

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: