Look para Halloween – ¡Prepara el tuyo!

Cada vez falta menos para Halloween y pensar en el disfraz es la tarea inicial. En chicastips nos hemos empeñado en continuar con nuestros artículos especiales para Halloween, ya os mostramos como decorar vuestras uñas y sobre maquillajes especiales, hoy os dejamos algunos de los mejores looks para llevar en este día.

Sin embargo, si no eres fan de los disfraces o simplemente no quieres renunciar a un look a la moda y con estilo pero sí quieres darle un touch de Halloween a tu atuendo para ese día, no te pierdas las ideas que te proponemos hoy en vestidos y complementos que te aportarán el look perfecto.

halloween fashion1

Con este atuendo te sentirás atractiva y elegante y podrás complementar con accesorios que le den a tu look el toque perfecto para esta festividad, sin tener que ir extremadamente disfrazada pero tampoco desentonar demasiado en la fiesta de halloween donde hayas planeado pasar esa noche.

Una falda de encaje negra, un crop top de igual color y una chaqueta de cuero logran un look total black que no pasa de moda y que puedes incorporar a cualquier ocasión. Pero si le agregas accesorios modernos y divertidos lograrás la diferencia y el toque “tenebroso” para tu look.

halloween fashion4

Solo tienes que elegir unos tacones con algún detalle original como las calaveras, un clutch en los tonos clásicos de Halloween: negro y naranja, que puedes adaptar a otros looks.

halloween fashion13

Y por último, unas joyas divertidas si tienes una fiesta y quieres un toque dark como unos pendientes  de calaveras y un brazalete para un Look Halloween Fashion con estilo. ¡Claro que no puede faltar el esmalte de uñas naranja para otro touch de color!

Prendas para un Look Halloween Fashion

halloween fashion7

Quién ha dicho que no puedes acudir a una fiesta de halloween sin desentonar, pero sin perder tu toque fashion, elegante y a la moda.

Fíjate en las propuestas de vestidos, bolsos, zapatos y complementos que os traemos hoy con un toque halloween a la vez que glamurosos, y elige el tuyo.

loading...

halloween fashion5

halloween fashion8

 

halloween fashion3

halloween fashion2

halloween fashion9

halloween fashion14

halloween fashion10

halloween fashion11

 

halloween fashion12

¿Qué te han parecido estas propuestas de look? ¿Te animas a lucirlo para verte fashion en Halloween?