Maquillaje para morenas, ¡Los colores más favorecedores!

¿Tienes la piel oscura o muy morena y no sabes cómo maquillarte?, no te preocupes, desde chicastips, te daremos unos trucos de maquillaje para morenas. Es cierto que la piel oscura luce hermosa todo el año, así que, ¡saca el máximo partido posible a tu piel oscura y luce sensual y radiante!

Para conseguir un buen maquillaje para morenas, debes destacar utilizando tonos atrevidos y muy llamativos, sigue los consejos que tenemos preparados para ti y deslumbra entre todas.

Como pintarse los ojos

  • Maquillaje casual, informal

El objetivo de éste maquillaje es hacer un buen contraste con la tez oscura y los ojos, para ello utiliza tonos brillantes o metalizados. Por ejemplo, las sombras doradas, los cobres rosáceos o los marrones brillantes, son tonos muy utilizados en el maquillaje para morenas.

  • Maquillaje formal, elegante

Para ocasiones especiales, utiliza la gama de tonos marrones, chocolates, café, caramelo…o incluso el tono negro.

  • Maquillaje glamouroso, para atrevidas

Atrévete con el verde intenso o el violeta, tus ojos serán el centro de todas las miradas, hipnotizarás a los chicos con un sólo pestañeo… 😉

Un truco usado en maquillaje para morenas, es delinear la linea de agua de tus ojos o la parte inferior de las pestañas, con color azul eléctrico, ¡es impactante!

Como maquillarse

Para realzar e iluminar el rostro en mujeres de piel oscura, nada mejor que utilizar colorete en tono naranja fuerte o rojo vivo.

Y si hay algo que no podría faltar en un profesional kit de maquillaje para morenas, son los tonos rosa cálido, aplicados en las mejillas, da un aspecto luminoso y radiante, ¡pruébalo!

look rihanna

 

Como pintarse los labios

En el maquillaje para morenas, es esencial destacar bien los labios, para ello utiliza tonos granates, marrones, burdeos etc…

No te olvides del color rojo, éste puesto en tus labios, dará un gran toque de pasión, ¡te querrán comer a besos!

Si quieres conseguir un look más casual y menos llamativo, opta por algún gloss en tono bronce, morado, rojizo etc…

Veamos ahora unos vídeos con diferentes tipos de maquillaje para morenas.

¿Qué te han parecido éstos consejos de maquillaje para morenas?, ¿qué tonos prefieres tú?

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: