Originales ideas para despedidas de soltera

Hace poco hablábamos sobre qué regalar en un boda, os dábamos algunos looks para ir a bodas y por la parte de la novia, os mostrábamos los últimos vestidos pronovias 2013 y también dimos algunas ideas de peinados de novias. Pero claro, falta algo muy importante, ¿sabéis a qué me refiero?, ¿no?, pues allá vamos, hoy os daremos unas ¡originales ideas para despedidas de soltera! y es que una boda sin despedida, ¡no es boda!

que hacer en una despedida de soltera

Seguro que tendréis mil ideas rondando en vuestra cabeza, pero buscáis algo original, inolvidable, algo que la novia, que es la protagonista, recordará siempre…pues tomad nota a éstas ideas que chicastips ha preparado para vosotras.

Shhh…¡Top secret!

Es muy importante que la novia no sepa nada de lo que tramáis prepararle, pues si se pierde el factor sorpresa, ya nada será igual, así que chicas no os vayáis de la lengua, ¡eh!

Recordad, que la sorpresa que elijáis prepararle a la novia, debe de ser pensando en sus gustos, pues se trata de que lo pase bien y no de que la pongáis en un apuro.

Caliente, caliente…

Una de las más originales ideas para despedidas de soltera, es prepararle a la novia un juego tipo gymkana, ¿no se os ocurre cómo?, por ejemplo, esconderle pistas por toda la ciudad, de ese modo irá de bar en bar buscando la siguiente pista, hasta llegar a su regalo.

Sorpresa emotiva

Organizarle algo emotivo, por ejemplo, llevarla a un lugar que represente algo para ella, escribirle lo que pensáis acerca de ella en una cajita y que ella adivine quien a escrito cada papelito…o traerle a alguna amiga que hacía tiempo que no veía.

Disfraces

Los disfraces son una de las ideas para despedidas de soltera, que no pueden faltar nunca. Chicas, no os paséis con el disfraz, no vaya a ser que no quiera ponérselo.

Idea original

En toda despedida de soltera no puede faltar un espectáculo, pero eso de contratar al boy o a un stripper está ya muy visto, así que, ¿qué os parece si llamáis a un monologuista?, ¿o que tal una sesión de risoterapia?, ¿y una reunión de tuppersex?, ¿o una sesión fotográfica?

Regalo

Regalarle algo muy original, como por ejemplo un mini libro escrito por vosotras en el que cuente vuestras anécdotas, o un álbum de fotos, un vídeo casero con vuestros mejores momentos…

juegos para despedidas de soltera

¿Os han gustado éstas ideas para despedidas de soltera?, recordad que esa noche debe de ser especial e inolvidable 😉

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: