Peinados con ondas

Los peinados con ondas son perfectos para salir de fiesta dan volumen y movimiento al cabello y por regla general son muy favorecedores y femeninos.

Sin más preámbulos hoy, desde ChicasTips os explicaremos paso a paso como hacer uno de los mejores peinados con ondas, muy parecido a los que lucía la diva Rita Hayworth.

Éste es uno de mis looks preferidos, por un momento te traslada al glamour de la época de los años 40 y te sientes coqueta y muy femenina.

¡Empecemos!

Peinados con ondas

¿Qué necesito?

  • Tenacillas o plancha con barril redondo
  • Pinzas
  • Cepillo
  • Laca de media fijación

Procedimiento

  1. Haz una raya en tu pelo en el lado que más te guste.
  2. Empezaremos por un lado, coge un mechón de cabello y rízalo hacia dentro, osea hacia tu cara, sujétalo con una de las pinzas.
  3. Sigue cogiendo más mechones de cabello hasta terminar con todo un lado, rízalos e igualmente sujétalos con una pinza.
  4. Continúa con el lado restante y haz lo mismo que en los anteriores pasos.
  5. Una vez rizado el cabello al completo, pulveriza laca y déjala actuar unos minutos, mientras puedes ir maquillándote o vistiéndote, por ejemplo.
  6. Suelta todas las pinzas y deja que vaya cayendo el cabello suavemente.
  7. Haz “un intento” de cepillar tu cabello hacia atrás pero no llegues al final o eliminarás las ondas. Ésto hace que tu pelo tome más volumen en la zona conjunta a tu rostro.
  8. Moldea el cabello con las manos para así darle tu toque personal. Vuelve a pulverizar laca.

¡Listo!, con éstos sencillos pasos obtendrás rápidamente un precioso peinado.

¿Qué opinas de los peinados con ondas?, ¿te ha gustado nuestra propuesta?, déjanos un comentario y no te olvides de compartir el artículo con tus amigas a través de las redes sociales. 🙂

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

3 Comentarios

  1. Char Ito
    • mimisiya
  2. Char Ito