Peinados con trenzas para cabello largo y corto

Los peinados con trenzas están muy de moda, con ellos puedes conseguir diferentes looks, desde una trenza con aire desenfadado, hasta una trenza para un look elegante. Todo depende de que elijas bien uno de los diferentes peinados con trenzas y el tipo de acompañamiento, por ejemplo, el maquillaje, la ropa, los complementos…

Con los peinados con trenzas, podrán conseguir un look romántico, heavy, garçon… la imagen sofisticada de “señorita Rottermeyer” que daban antiguamente las trenzas quedaron atrás hace mucho tiempo.

Si no se te da bien hacer peinados con trenzas, porque posees poca destreza, no te preocupes, haciendo la típica trenza de 3 cabos conseguirás peinados muy bonitos y originales, en las siguientes imágenes podrás comprobarlo.

Si por el contrario, eres toda una experta haciendo peinados con trenzas, ya sean de espiga, de 4 cabos, trenzas de cola de pez (trenzas fishtail)…te vendrá estupendamente éste post para crear inspiración viendo las imágenes a continuación.

Si quieres un consejo, hacer peinados con trenzas en el pelo recién lavado, ¡es toda una odisea!, es muy difícil, los pelitos se salen por todas partes, las trenzas no se sujetan bien, etc…

Un truco, si deseas conseguir un acabado brillante en tu trenza, aplica un spray de brillo, además el pelo se sujetará mejor.

No te preocupes si tu pelo es demasiado corto, pues éstos peinados con trenzas se adaptan a cualquier tipo de pelo, ¡deja volar tu imaginación!

 

¿Cual de éstos peinados con trenzas es su favorito?

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

3 Comentarios

  1. luisa
    • Mimisiya
  2. Cony Veliz Hernandez