Peinados de moda, pasa de lo común a lo fantástico

Te gustaría hacerte un peinado fantástico, hoy te enseñaremos como hacer uno de los peinados de moda; a simple vista es un peinado común, pues parece el típico peinado hippie de radia en medio, pero cuando le agregamos la coleta en la parte posterior,  se convierte en un peinado muy elegante.

Como ya sabemos este año está muy de moda los peinados con mechones sueltos y desalineados, por el peinado del día de hoy cumple con esos requisitos a la perfección; te enseñaremos a hacer este peinado paso a paso, presta mucha atención para que luego puedas practicarlo en casa y luego puedas ir a una fiesta o algún evento luciendo bella y muy sexy.

peinado de moda

 

Lo primero es la limpieza del cabello, lávatelo con agua y agrega un buen acondicionador y algunas cremas para tu tipo de cabello, la idea es que luzca precioso; si tienes le cabello maltratado entonces este peinado no lucirá bien, en conclusión es básico mantener un buen cuidado del cabello.

Peinados 2012

El siguiente paso, es dividir el peinado en dos con una raya en medio, como si estuvieras haciendo un peinado al estilo hippie; pero con una diferencia y es que en la parte posterior debes hacerte una cola de caballo baja en la nuca. Una vez hecha la cola de cabello asegúrala con un elástico, pero no olvides dejar una pequeña parte libre; una vez hecho esto moldea la forma de la cola de manera triangular. Por ultimo envuelve la sección de pelo suelto alrededor de la base de la cola de caballo, cubriendo el elástico.

Allí lo tienen uno de los peinados de moda, practíquenlo y perfecciónenlo para que puedan lucirlo pronto en alguna ocasión especial. Gracias por visitarnos nos reencontramos mañana con más novedades del mundo de la moda.

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: