Peinados de noche parte II

Escoge entre los mejores peinados de noche cual es el perfecto para ti, según la forma de tu rostro y gustos; tenemos 6 peinados  diferentes, estoy seguro encontraras el peinado de tus sueños; estos peinados de noche pueden ser para varias ocasiones desde una fiesta formal hasta la boda de tu mejor amiga, solo necesitas elegir el indicado e ir a tu estilista favorito para que te lo haga igual o intentarlo hacerlo en casa, con un poco de paciencia  e ingenio estoy seguro lo lograras.

Te daremos algunas pautas sobre cada estilo de peinado de noche que te mostraremos hoy y te diremos para qué tipo de rostro es perfecto cada peinado; el resto depende de ti y de tu ingenio para combinar el peinado con tu vestido y accesorios para lograr un look inolvidable y de 10 puntos.

Peinados de nocheEste peinado es espectacular, aplicando la tan famosa raya a un costado los bloques de cabello se tiran hacia atrás ondulando esa parte del cabello; este peinado de noche es perfecto para mujeres con rostro ovalado y cuadrado; si bien es cierto te tomara algo de tiempo el hacerte este peinado, el esfuerzo vale la pena, es un estilo de noche perfecto para cualquier ocasión y no importa la época del año igual lo puedes usar siempre.

El siguiente peinado de noche es también fabuloso; e el vemos como la parte de adelante del cabello es retirado hacia un lado, es un peinado alto muy elegante y perfecto para una fiesta formal; Es perfecto para mujeres de rostro ovalado, redondo, o de rostro de tipo triangular o de corazón. Es un peinado un poco complicado, si tienes las posibilidades sería bueno que imprimas la fotografía y la lleves donde tu estilista de confianza para obtener mejores resultados y verte como una verdadera princesa.

Peinados de noche

El tercer peinado de hoy, es un estilo también elegante pero para aquellas mujeres que aun en lo elegante quieren verse casuales. En esta ocasión se ha llevado el cabello hacia la parte de atrás, el accesorio a modo de flor en la parte posterior del cabello le da ese toca informal al estilo, pero sin dejar de ser elegante. Este estilo es perfecto para mujeres de rostro cuadrado y ovalado.

Este peinado es uno de míos favoritos, pues ya quedo de lado esos peinados extravagantes altísimos, que matan de elegancia con solo verlos; yo soy más práctico y más sencillo; además está muy de moda lo informal y extravagante, el ingenio está marcando las tendencias; ahora yo no digo que deben ir con cualquier peinado a una fiesta elegante, se tiene que ir con un peinado elegante eso está bien, pero se puede jugar un poco con los estilos, como lo vemos en este peinado.

Peinados de noche El ultimo de los peinados de noche de hoy es un peinado también elevado; en realidad es muy sencillo de hacer si tienes los utensilios necesarios; al igual que el estilo anterior me encanta pues es un peinado elegante pero desenfrenado, como rebelde intentando decir algo, intentando decir, “Ok soy elegante pero o dejo mi estilo”. También es un peinado perfecto para mujeres de rostro ovalado, redondo y cuadrado

Peinados de noche Listo mis queridas amigas les he traído varios peinados de noche, ahora todo depende de ustedes escojan su favorito y vayan directo donde su estilista de confianza para poder lucir bellas, elegantes y encantadoras en sus fiestas. Gracias por visitarnos nos reencontramos mañana.

Fuente: thehairstyler

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: