Peinados fáciles para el día a día

¿Están cansadas de llevar siempre el mismo peinado a diario? Don’t worry!! Desde chicastips les mostraremos 27 peinados fáciles para el día a día, tan sólo les llevará 5 minutos de su valioso tiempo y lucirán los peinados más chic.

Uno de nuestros peinados fáciles es la famosa coleta, ya sea baja, alta, con o sin flequillo…es un peinado estrella y favorecedor, pero para darle un toque de “aire nuevo”, les enseñaremos a continuación, algunas variantes de ésta.

Otro de nuestros peinados fáciles son las trenzas, ¡valen todas! De espiga, al lado, escondidas en un moño…¡éstas son trending! Sin olvidar los complementos, diademas y pañuelos.

Algo que está muy de moda es el “efecto despeinado”. Puede ser con la melena suelta, en un moño, en una coleta, etc…lo que importa es darle un toque 60´s.

Pasemos a ver los 27 peinados fáciles que tenemos preparados.

 

Ésta ha sido nuestra recopilación de peinados fáciles para el día a día, son muy sencillos y rápidos de hacer, basta con observar las fotografías y practicar con su cabello. A medida que los vayan realizando irán cogiendo destreza, es sólo cuestión de práctica. 😉

¿Cuales son sus favoritos?, ¿Qué peinados fáciles suelen hacerse?, ¡Coméntanos!

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

2 Comentarios

  1. Poema