Peinados hippies, una opción distinta siempre se ve bien

Los peinados Hippies siempre se verán muy bien, pues son muy naturales y te hacen ver muy sexy, libre y fresca. Como les dije hace unos minutos en otro artículo la moda en estilos de peinados de este 2012 manda peinados desordenados, llenos de vida, y los peinados hippies encajan muy bien en este molde.

Empecemos con los peinados hippies del día de hoy; los primeros tres peinados son del clásico estilo hippie; el cabello suelto y las binchas son elementos básicos para lograr un peinado hippie.

Peinados hippies

Particularmente me encanta como se ven las mujeres con un peinado al estilo hippie, me parece fascinante pues se ven súper naturales; te animo a probar este estilo lleno de misterio y naturalidad.

En el segundo grupos de peinados hippies, encontramos las trenzas; estas son perfectas para este estilo, en realidad son muy sencillas de hacer y solo debes dejar algunos mechones libres para tener un estilo hippie perfecto.

Trenzas Hippies

Como les dije en este año la moda manda estilos despeinados, mucho más naturales y libres, pues el estilo hippie es perfecto para esto, anímate a probar forma de peinado, te aseguro no te arrepentirás; para hacerte las cosas más sencillas te dejare un video que encontré cotilleando en la red.

Nos reencontramos mañana mis queridas amigas, disfruten de estos peinados hippies, cuídense mucho un fuerte abrazo a la distancia.

Fuente: IMujer

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: