Peinados medievales

Los Peinados Medievales son un estilo que nunca pasa de moda, atrevidos, románticos y estrafalarios son algunas de sus variantes. Es muy común, que las novias elijan recogidos medievales para ese día tan especial, pues éstos peinados hacen que te sientas como una princesa al llevarlos.

La mayoría de los recogidos medievales llevan como complemento una rejilla, ésta tiene la función de mantener el cabello en su posición todo el día.

Consejos

  • No debes peinar el cabello con un cepillo, pues el resultado debe ser un poco desordenado.
  • Si el peinado lleva ondas o rizos, a la hora de separar mechones para hacer el recogido no utilices ningún peine, hazlo con los dedos, sino se estropearán las ondas.
  • En las trenzas medievales se utiliza poco cabello, éstas suelen ir hasta el final del pelo.
  • Para conseguir un look total, utiliza un vestido medieval, éstos suelen ser anchos y largos de mangas, apretados en la cintura, con cinturón de cordón y de algodón o ante.

ChicasTips te mostrará 6 preciosos peinados Medievales, explicados paso a paso, para que tú misma puedas realizarlos fácilmente en casa.

¡Empecemos!

Corona trenzada

Peinados Medievales para mujeres

Trenza estilo Boho chic

Peinados Medievales pelo largo

Moño enredado

Peinados Medievales recogidos

Recogido muy sencillo

Peinados Medievales con trenzas

Seis trenzas unidas

Peinados Medievales faciles

Moño trenzado muy simple

peinados medievales paso a paso

Hasta aquí nuestra selección de Peinados Medievales, ¿cual de ellos te ha gustado más?, ¿conoces algún otro?, déjanos un comentario, nos encanta leerlos. 🙂

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. mirta anchorena