Peinados para cabello largo

Tener una cabellera larga  esplendorosa es el sueño de muchas mujeres, hoy les enseñaremos algunos peinados para cabello largo; te mostraremos diferentes estilos, desde el peinado casual hasta un peinado para cabello largo digno de una fiesta de gala.

Peinar tu cabello largo puede ser toda una obra de arte si así lo quieres, pero esto no quiere decir que te pasaras horas y horas  en el espejo logrando el peinado ideal; muy por el contrario en los últimos años y sobre todo en esta temporada están de moda los peinados no tan peinados, si se puede llamar de ese modo; es decir los peinados casuales y desalineados están muy solicitados en esta temporada.

Hoy nos centraremos en los peinados para cabello largo, prometo traerles en estos días peinados para los demás tipos de cabello; bueno ahora si comencemos con los estilos.

Como les dije hace unos minutos los peinados desalineados están muy de moda, pues nos dan un estilo muy natural, fresco, lleno de vida pero sofisticado a la vez; esto queda claramente reflejado en el siguiente peinado.

Peinados para cabello largo

Una cola baja trayendo el cabello para adelante y en flequillo hace de este estilo ideal para una fiesta o evento formal; recuerda siempre agregar los accesorios adecuados como estos lindos pendientes y bueno el maquillaje es básico.

El segundo peinado para cabello largo es más informal, aunque igual de precioso; en él se ve como se juega con el cabello y una bincha dándole un aire juvenil al peinado; llevamos la parte inferior del cabello hacia adelante para lograr sensualidad en el look; a decir verdad este estilo me fascina. Una vez más les recuerdo encontrar los accesorios perfectos según el estilo del peinado ya acompañarlos con un buen maquillaje.

Peinados para cabello largo

El tercer peinado es mi favorito, me encanta la energía y vibra que trasmite; sensualidad, frescura, independencia, seguridad y estilo son solo alunas de las cualidades mostradas en este estilo. La forma de recoger el cabello, acompañado por ese juego de ondas seductoras, más los pendientes circulares  son una combinación de impacto, perfecta para salir a disfrutar de la vida.

Peinados para cabello largo

 

Debemos resaltar algo mis queridas amigas; la naturalidad de la mujer es la mejor moda del mundo y es por eso que en estos últimos años y sobre todo en esta última temporada se está resaltando más la faceta natural de la mujer; por lo tanto evita los peinados ostentosos con horas de preparación y el excesivo maquillaje, lo natural es lo que quiere el mundo hoy en día y eso también se aplica a la moda.

Nos reencontramos mañana con más novedades, disfruten del día un fuerte abrazo, bye bye.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: