Peinados primavera 2012, nuevas tendencias

Unos de nuestros artículos más visitados son los de peinados primavera 2012; y por eso hoy les traemos más peinados para esta temporada del año; sin dudas las últimas tendencias están marcando la moda a nivel mundial y tú no puedes quedarte atrás, por eso mira estos estilos, escoge el tuyo y atrévete a cambiar de look; ¿Lista?, ¿Te animas? Aquí vamos.

Peinados primavera 2012

Este peinado me fascina, se conoce como moño trenzado, es un peinado para esta temporada primavera 2012; necesitaras varios cauchos transparentes  y sobre todo mucha paciencia y buen humor, pues es un peinado no tan sencillo; la recomendación es comenzar a hacer las trenzas de un lado de la cabeza moviéndote horizontalmente, y después entrelazar las trenzas.

El segundo de los peinados de hoy, es un estilo muy a la moda, como ya les he dicho varias veces en esta temporada están de moda los peinados desalineados, al estilo despeinado, pero eso si hasta para verse despeinada hay que tener gracia.

Peinados primavera 2012

Me encanta este estilo se ve muy sensual; la naturalidad es la mejor arma de toda mujer, entonces deben sacarle jugo y más aún en esta temporada que la moda manda justamente eso, se natural, siéntete natural y luce natural.

Los accesorios son básicos y muy importantes, y en esta temporada también cumplirá un papel primordial; siempre un accesorio bien llevado es una muy buena forma de resaltar tu look. Por ejemplo veamos la fotografía de Michelle Williams; ella ha optado por usar el cabello corto y le queda muy bien, pero el diadema negro resalta de manera espectacular su look, haciéndolo más moderno y fresco.

peinados primavera 2012

El tercero de los peinados que les mostraremos el día de hoy, sigue con la misma tendencia de los  peinados desalineados;  pero esta vez se agrega un flequillo hacia el lado derecho y unas ondas muy encantadoras; sin dudas un look de 10 puntos; puedes usarlo incluso si tu cabello no tiene ondas, pues ya sabemos que eso se soluciona muy rápido con un rizador para cabello.

Peinados de moda

Por ultimo les mostramos un peinado fabuloso, muy elegante, perfecto para una fiesta formal o noche de gala; se trata de un moño bajo estupendo; las invito a probar este peinado muy chic; y disfruten de su fiesta como unas verdaderas reinas.

Peinados de moda

Listo mis queridas amigas, disfruten de estos peinados, nos reencontramos mañana, con más novedades, déjenos sus comentarios y no se olviden de seguirnos en nuestro Facebook, encuéntrenos como Chicas Tips

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: