Peinados románticos

Como bien saben ya queda muy poco para el esperado día de San Valentin; en artículos anteriores os dimos algunas ideas de Sorpresas románticas para regalar a vuestra pareja, pero hoy os queremos mostrar uno de los mejores Peinados románticos, especial para ese día.

Entre varios peinados románticos elegimos éste para mostrároslo porque es precioso y muy sencillo de hacer. Además no resulta recargado.

Peinados románticos

¿Qué necesito?

  • Horquillas
  • Dos elásticos finos
  • Un peine
  • Opcional: plancha cilíndrica o tenacillas

Procedimiento

  1. Empezaremos dando un poco de forma ondulada al cabello, lo más fácil es utilizar unas tenacillas, o sino una plancha pero con barril cilíndrico. No las hagas muy marcadas, sólo queremos dar un poquito de ondulación. Si lo prefieres puedes dejar el pelo liso.
  2. Divide tu cabello por la mitad y haz dos pequeñas colas, una en cada lado. Sujétalas con las gomitas. Deben quedar justo en la parte trasera de la cabeza.
  3. Coloca una horquilla sobre la cola y gira el mechón de cabello alrededor de ella. Ésta hará que quede bien anclado el giro.
  4. A continuación, envuelve la cola girando el mechón hacia arriba, tal como puedes ver en la imagen 4. De ésta manera crearás un precioso corazón con tu pelo.
  5. Añade 3 horquillas más justo en los sitios que te mostramos en la imagen 5.
  6. Repite el procedimiento en el otro lado.
  7. Añade una horquilla más en la parte inferior, así el peinado quedará mejor fijado.

Peinados románticos paso a paso

¡Listo!, como has podido observar es muy sencillo hacer peinados románticos en el cabello, éste es una muestra de ello. Espero que tengan un feliz día de San Valentin. 🙂

Si te ha gustado éste tutorial, compártelo con tus amigos a través de las redes sociales. 

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: