¿Qué es el estilo Boho Chic?

El estilo Boho Chic, es una tendencia inspirada en la moda de principios del siglo 21. Ésta, es una mezcla entre hippie y bohemio, celebrities como Kate Moss, Sienna Miller o las hermanas Olsen, llevaban éste estilo en el año 2000.

decoración boho chic

¿Qué es Boho Chic?

La palabra Boho chic, viene de “bohemio” y “chic”, es un estilo muy relajado, aparentemente desastrado, pero en realidad está cuidado hasta el milímetro.

Normalmente, las prendas que se utilizan para éste estilo son muy caras, como por ejemplo pieles, ropa holgada, blusas, chalecos con bordados y por supuesto, algún detalle en la cabeza.

El toque bohemio de éste look, aporta tonos tierra, naranjas, verdes…lo más naturales posibles. Combinados con un peinado igualmente muy natural, tal como una trenza, pelo ondulado o a lo afro.

look boho chic

Accesorios Boho Chic

Para completar éste look, es muy importante llevar unos conjuntados accesorios, como por ejemplo brazaletes en el tobillo, muchas pulseras en las muñecas, aretes y collares.

En la cabeza pondríamos una banda o una flor. No olviden colocarse un bonito cinturón en su cintura, a juego con el calzado (botas o sandalias).

Maquillaje Boho Chic

El maquillaje debe ser muy natural, ¡pero sin pasarse!, no vale un aspecto pálido y desastrado.

Aplica una base de maquillaje de un tono parecido al tuyo, un poco de colorete, máscara de pestañas y brillo en tus labios.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/jzPSuiGblKY?fs=1″ vars=”ytid=jzPSuiGblKY&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep5673″ /]

Consejos para conseguir un look total Boho Chic

  • Ésta primavera verano 2013, están muy de moda los vestidos y faldas largas, hasta los tobillos, con estampados florales. Son muy apropiados para el look boho chic, aportan ese toque hippie tan propio.
  • Blusas, chalecos, camisetas…con bordados, cuentas, estampados florales…
  • Complementos inspirados en la naturaleza, como por ejemplo, collares y pendientes con plumas, pulseras de madera…
  • Sandalias casual, planas, con pedrería y en tonos tierra.
  • Si alisas tu pelo con plancha, crea una pequeña ondulación en lapunta, de manera que quede con un toque natural.

¿Qué te parece el estilo Boho Chic?, ¿Sueles llevarlo?

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: