¿Qué es Glossybox? – ¿Cómo funciona?

¿Conocen Glossybox?, para los que aun no sepan de qué se trata, básicamente, es una tienda online de productos de belleza, en la cual mediante una suscripción mensual de 15€, la compañía Glossybox, te envía a casa unas muestras de los últimos cosméticos sacados al mercado, por supuesto, en tamaño mini.

¿En qué consiste Glossybox?

Ésta página de belleza online, por un lado, es una herramienta para promocionar y dar a conocer, firmas cosméticas, cuenta con más de 170 marcas, y por otro lado, para las amantes de los cosméticos, es una web fantástica, pues por un precio más que razonable pueden probar cada mes lo más novedoso en cosmética.

 

¿Cómo funciona Glossybox?

en que consiste glossybox

Si quieres estar a la última y probar lo nuevo en cosmética, perfume y maquillaje, tan sólo tienes que suscribirte a Glossybox, y cada mes recibirás en tu casa, 5-6 miniaturas de los mejores productos de belleza.

En la cajita, además de las miniaturas, vienen unas recomendaciones de los productos enviados, así como trucos y consejos.

También encontrarás un formulario para rellenar y enviar, acerca de los artículos recibidos. Si lo haces, serás gratificado con 20 puntos glossydots por cada producto, de manera que cuando llegues a 1000 puntos glossydots, recibirás de forma gratuita la siguiente caja.

 

Diferentes cajas Glossybox

cajas de regalo glossybox

glossybox regalo

Cada persona es diferente y por eso, en Glossybox, cada caja está diseñada especialmente para cada uno.

Cuando te registras, debes seleccionar tus preferencias, gustos, necesidades, tipo de piel, etc…y de acuerdo a esos datos, los expertos en belleza de Glossybox, seleccionan los mejores productos para ti, cada mes.

Ventajas Glossybox

  • Los gastos de envío son gratuitos.
  • El valor real del contenido de la caja es muy superior a lo que pagas.
  • A veces el tamaño de algunos de los artículos que hay en la caja, es el tamaño real y no la miniatura.
  • Conoces y pruebas muchas marcas de cosmética.
  • Precio económico.
  • También Glossybox hombre, 15€/ cada 3 meses.

Glossybox marzo 2013

¿A qué esperas?, ¡Únete ya a Glossybox! y hazte ya con tu cajita…

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: