Ramos de novia originales

Si es la primera vez que organizas una boda, la elección del ramo de novia puede parecer a simple vista, algo fácil de escoger, pero en realidad, acertar con él es algo complicado.

Para elegirlo tienes que tener en cuenta varios aspectos, por ejemplo:

Pero, la duda surge cuando buscamos ramos de novia originales, poco convencionales, sin flores y con otros elementos. En ésto nos centraremos hoy, ChicasTips os mostrará varios ejemplos de ramos de novia originales, para chicas "trending", con identidad.

ramos de novia con dulces y gominolas

Índice

    Antes de nada, debes tener en cuenta lo siguiente...

    La estatura de la novia es muy importante a la hora de elegir el ramo que llevará, si es de estatura bajita y menuda, su ramo deberá ser "petite", sin embargo, si la novia es una chica alta y grande, la pieza deberá ser de mayor volumen y tamaño.

    Una vez tengamos ésto en cuenta, ya sólo queda dejar volar la imaginación y elegir de entre todos esos ramos de novia originales, el que más se identifique contigo.

    Si eres una chica soñadora, dulce y con espíritu infantil, éste ramo de novia con mariposas es el tuyo, ¿qué te parece?

    ramos de novia originales con mariposas

    Al igual que en la anterior opción, otro de nuestros ramos de novia originales, es éste con flores hechas de papel con letras, perfecto para esas chicas enamoradas de las novelas.

    ramos de novia originales con papel

    Pero, si te consideras una mujer golosa y sobre todo muy dulce, ¿por qué no apuestas por éstos ramos de novia originales con bombones, chupa chups, piruletas y dulces?, ¡ah!, también hay para tus damas de honor. 😉

    ramos de novia originales con piruletas

    ¿Y qué tal de algodón de azúcar dulce?

    ramos de novia originales con dulces

     

    ¿Y bombones de chocolate...?

    ramos de novia originales con bombones

    Si tu estilo es clásico y muy conservador, te propongo éste ramo con flores de tela y botones, precioso y lo mejor de todo es que podrás guardarlo para siempre.

    ramos de novia originales de tela

    Para las novias más caprichosas está éste ramo con joyas, reluciente y al igual que el anterior, ideal para conservarlo para siempre.

    ramos de novia originales con joyas

    ¿Y tú?, ¿te atreves a llevar uno de éstos ramos de novia originales, el día de tu boda?

    1. Sandra Mereu dice:

      Me encantan los ramos de chuches, aunque los veo más para regalar a algunos invitados 😉 Otra opción son los bombones para boda, para regalar a los invitados. He visto unas cajitas de Nestlé que se pueden comprar online, y me parecen una idea bastante económica!

    2. MARIA JOSE NAVARRO dice:

      Buenas tardes, este año me caso y el ramo de la novia quiero que sea algo diferente, pero que me identifique a la vez, y buscando por internet he encontrado el ramo adecuado: el de las mariposas. ¿Sabrías si podría comprarlo? ¿dónde? ¿o qué tipo de material se usa para hacer esas mariposas? ¿o dónde poder comprar las mariposas?
      Me encanta.
      Muchas gracias de antemano.

    Subir