Recogidos sencillos para vestidos Strapless

Los vestidos Strapless son idóneos para lucir en una fiesta o celebración, como por ejemplo para ésta próxima noche vieja, además si los combinas con alguno de los siguientes recogidos sencillos, lucirás radiante.

El corte sofisticado y elegante de éste vestido de palabra de honor, te hará destacar, pero, ¡ojo! no a todas las mujeres les favorecen éste tipo de vestidos, por ejemplo si tienes mucho pecho, los vestidos strapless no son adecuados para ti.

Toma nota a las siguientes recomendaciones para lucir éstos vestidos "a las mil maravillas":

  • Los vestidos strapless son ideales para eventos por la mañana y por la noche, pero si se trata de una celebración por la tarde, ¡descártalo!
  • Si tienes mucho busto, utiliza un chal para disimular un poco el efecto de "aumento" que produce éste corte de vestido.
  • No te olvides de utilizar algún tipo de complemento, pero con cuidado de no sobrecargarte, por ejemplo, si llevas una gargantilla disimulada o simplemente el cuello al desnudo, complementa el look con unos pendientes grandes, si por el contrario has elegido una gargantilla ostentosa, colócate unos pendientes pequeños.
  • El calzado perfecto para éstos vestidos son los tacones altos, ya que el strapless suele acortar la figura.

En cuanto al cabello, ChicasTips te propone 6 recogidos sencillos, elige el que más te guste.

Índice

    Recogido bajo muy elegante

    recogidos bajos paso a paso

    Recogido alto con trenza

    recogidos altos

    Recogido fácil para pelo rizado

    peinados pelo rizado

     

    Moño desordenado

    peinados para pelo largo

     

    Recogido para cabello largo

    recogidos sencillos paso a paso

     

    Recogido para cabello corto

    recogidos sencillos

     

    ¿Cual de éstos 6 recogidos sencillos te ha gustado más?, déjanos un comentario y no te olvides de compartirlos a través de las redes sociales. 🙂

    Subir