Regalos originales para San Valentín

El 14 de febrero es un día muy especial, es el gran día de los enamorados, San Valentin y seguro que aun no saben que regalarle a su pareja, pues al fin y al cabo todos los años acabamos regalando lo mismo, un ramo de flores, una caja de bombones…¡Todo tan predecible y nada original!
Pues bien, éste año será diferente, único, su pareja quedará sorprendida gracias a las ideas para San Valentín que tenemos preparadas desde chicastips.
A continuación detallaremos una serie de regalos originales para cualquier día especial que quieran sorprender a su pareja. Aunque recuerde que el amor es igual de importante el resto del año, que nadie caiga en la tentación de solo demostrarlo el 14 de febrero 😉

1. Accesorios personalizados para San Valentín

En primer lugar tenemos los clásicos de siempre diseñados para San Valentín, figuritas, tazas, llaveros, cojines y marcos de fotos con motivos de corazones y similares, muy personalizables, simplemente añadiendo fotografías de esos momentos especiales. Una opción que siempre está ahí y pocas veces falla.
Regalos originales para san valentin

2. Regalar estrellas

Si estamos cansados de siempre el mismo tipo de regalo, somos atrevidos y buscamos regalos originales, os recomendamos tener en cuenta la opción de regalar Una Estrella, en Internet, hay multitud de páginas que ofrecen éste servicio, el coste aproximado oscila entre 30 y 35€ aproximadamente.
Aunque si bien es cierto, con éste regalo tan original puede ser que tu pareja quede realmente sorprendida o que por el contrario piense que es una “chorrada” y quede [email protected], así que ¡mucho cuidado! Os recomendamos que este regalo lo hagáis a una persona que sepa apreciar su verdadero valor.
regalos para el dia de los enamorados
Si se opta por regalar una estrella, podemos añadirle una nota que diga algo tal como:
“Desde el cielo cogí la estrella más bella de todo el universo y le puse tu nombre”.
Hay cientos de frases diferentes y poesías a lo largo y ancho de Internet, tan solo debes escoger la más adecuada al tipo de persona y personalidad.

3. Creación de videoclip exclusivo

Otro regalo original pero que requiere de algo más de conocimientos y tiempo, sería el la creación de un videoclip con fotografías de momentos especiales, una canción bonita que transmita recuerdos a nuestra pareja y algunas frases para declararle todo nuestro amor, de esa manera hacerle saber lo importante que es para nosotros.
Existen muchos programas para realizar el montaje, por ejemplo Sony Vegas, Photo stage…Basta con descargarlo en su ordenador y empezar a introducir fotos y audio.
nuevos regalos para el dia de san valentin - edicion de video

4. Aventuras extremas

Otra opción, pero eso si, un poquito más cara, sería sorprender a su pareja con un paseo en globo, en kayak, ver una puesta de sol en avioneta…todo un regalazo para no olvidar. Para comprarlo basta con que busquen lugares en su ciudad en los que organicen ésta serie de actividades.

loading...

regalo de san valentin - aventura extrema

5. Accesorios para San Valentín

Si no disponen de suficiente dinero para comprar regalos, les daré unas ideas de regalos baratos para San Valentín:
Por ejemplo, preparar una cena romántica en casa, con velas, incienso, música ambient y esconder un pequeño detalle en algún rincón de nuestra casa con diversas pistas escritas en papelitos o dibujando un mapa en un papel con las pistas hasta llegar al regalo. ¿Quien dijo que para sorprender a nuestra pareja hay que gastarse mucho dinero? Basta con ser original. Os damos algunas pistas a través de las siguientes imágenes:
Seguro que con éstos regalos originales su pareja quedará gratamente sorprendida y por supuesto, enamorada. Les deseo un feliz y apasionado día de San Valentín para este año.
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

No hay Comentarios