Remedios caseros para el dolor de muelas

Sin duda alguna, el dolor de muelas es un gran fastidio, éste es uno de los mas indeseables dolores que podemos experimentar.

remedios caseros para el dolor de muelas

Para paliarlo existen varias opciones, por ejemplo, puedes acudir al dentista o al médico y seguramente éste te recomendará que tomes antiinflamatorios y/o analgésicos u otra opción mucho más natural es la que hoy te vamos a explicar, se trata de seguir alguno de estos remedios caseros para el dolor de muelas, rápidamente notarás como tu molestia va disminuyendo.

Te puede interesar:vestidos casuales 20141Vestidos casuales 2014
Índice
  1. Remedios caseros
  2. Ingredientes básicos de cocina

Remedios caseros

  • Salmueras: son perfectas para eliminar el dolor de muelas, para elaborarlas deberás mezclar agua templada con sal y enjuagarte con ésta mezcla la boca. Manténla unos segundos antes de escupirla.
  • Cuando te tomes un té, no tires la bolsita, pues ésta te servirá para colocarla sobre tu muela y así paliar ese dolor.
  • Realiza enjuagues bucales con bebidas alcohólicas tales como whisky, ron...
  • El extracto de menta, limón o vainilla reducen la molestia típica del dolor de muelas.
  • Para paliar los dolores producidos por este mal, el aceite esencial de tilo te vendrá muy bien, aplícalo con un bastoncillo.

Ingredientes básicos de cocina

  • Ajo: en varias ocasiones hemos explicado los beneficios del ajo y aquí no será para menos. Aplasta un ajo y colócalo en la zona, notarás que el dolor de muelas se va paliando.
  • Vinagre: humedece un bastoncillo en vinagre de manzana y pósalo sobre la muela.
  • Patata: corta una de ella por la mitad, eliminando previamente la piel y colócala sobre la zona.
  • Clavo: éste remedio es muy conocido, tan solo debes posar un clavo de especia sobre la muela y dejarlo actuar un par de minutos, sus efectos anestésicos rápidamente actuarán.

A pesar de que el dolor desaparezca o disminuya deberás acudir a tu dentista habitual para que te examine.

Estoy segura de que conoces más remedios caseros para el dolor de muelas, déjanos un comentario y si te ha gustado no dudes en compartir este artículo con tus amigos a través de las redes sociales. 🙂

Te puede interesar:broches de tela y fieltroBroches de tela y fieltro paso a paso

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Remedios caseros para el dolor de muelas puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info